Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Tom y Jerry”, “El Trabajo de mis Sueños” y otras películas llegan a la sección alquiler de Claro video en setiembre

“Tom y Jerry”, “El Trabajo de mis Sueños” y otras películas llegan a la sección alquiler de Claro video en setiembre

Lima.- Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en setiembre.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH no corporativos, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “Tom y Jerry” y “El Trabajo de mis Sueños”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “Infinito”, “Duro de Cuidar”, entre otros.

  1. Tom y Jerry

Disponible

La nueva aventura de Tom y Jerry en la pantalla grande es una mezcla moderna de animación clásica y personajes de carne y hueso, todo un desafío para estos personajes que se verán obligados a hacer lo impensable: trabajar juntos para salvar el día.

  1. El Trabajo de mis Sueños

Disponible

Joanna sueña con ser una gran escritora y consigue trabajo en una de las principales agencias literarias de Nueva York. Ahí, debe responder las numerosas cartas que recibe el escritor estrella, pero ella decide dejar su impronta en esa tarea.

  1. Infinito

Disponible

Una adaptación de acción y ciencia ficción que examina el concepto de reencarnación a través de imágenes notables y personajes bien establecidos que necesitan usar sus recuerdos y habilidades aprendidas en el pasado para garantizar que el futuro esté protegido de los Infinitos que buscan acabar con toda la vida en el planeta.

  1. Duro de Cuidar

Disponible

El peor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en el pasado. Ahora, tendrán que trabajar juntos para testificar en contra de un peligroso dictador que quiere asesinarlos.

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera. Recuerda que hasta el 31 de octubre del 2021, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G y 5G LTE.

*Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez

**Costo de películas de estreno desde S/10.90

Top
A %d blogueros les gusta esto: