Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Todos con Tiffany Yoko Chong, nuestra Miss Intercontinental 2019

Todos con Tiffany Yoko Chong, nuestra Miss Intercontinental 2019

Lima, Perú.-. Massiel Vidal, Directora de Nuestra Belleza Peruana, corporación gracias a la cual Tiffany Yoko Chong, se coronara como nuestra Miss Intercontinental 2019, anunció la realización de un sorteo pro fondos para la mencionada reina, quien se encuentra en un estado delicado de salud, debido al accidente que sufrió el pasado 5 de octubre, por el que fue operada de emergencia y cuyo diagnóstico indica fracturas a la cadera, pelvis y sacro; además de una ruptura del músculo frontal del rostro y otras leves lesiones en el cuerpo.

La representante de Nuestra Belleza Peruana, corporación que logró la coronación de Tiffany Yoko Chong el año pasado en el concurso que le permitió viajar a Egipto compitiendo con 85 candidatas, logrando ubicarse en el 4to puesto, contó entre otras cosas que serán 4 los premios del sorteo y que uno de ellos será precisamente el vestido que luciera nuestra reina el día su participación en el mencionado concurso internacional. “Nosotros desde el momento que nos enteramos de lo sucedido con Yoko, le hemos brindado todo el apoyo posible y al ver que el requerimiento económico era mayor, por lo delicado del caso, decidimos lanzar este sorteo en su beneficio”, agregó Massiel Vidal.

Cebe señalar, que la colaboración es de S/. 10 soles, el sorteo se realizará el 18 de octubre a las 8 de la noche, a través de las plataformas digitales de Nuestra Belleza Peruana, y todo lo recaudado será entregado a la familia de Yoko. Para participar los interesados deben depositar a la cuenta de ahorros del BCP: 193-92010194-0-88 o al Código de Cuenta Interbancaria: 00219319201019408818, nombre de Mariella García García, secretaria de la corporación, y compartir el voucher al WhatsApp 911 319 813 donde se culminará la inscripción

Para finalizar, Massiel Vidal, Directora de Nuestra Belleza Peruana, aprovechó para agradecer desde ya las muestras de apoyo y cariño que viene recibiendo Yoko y se mostró optimista con el éxito de del sorteo en apoyo a su reina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: