Estás aquí
Portada > Empresarial > TM abre tienda en La Rambla Brasil

TM abre tienda en La Rambla Brasil

Lima.-. El centro comercial La Rambla Brasil da la bienvenida a la cadena Todomoda, que abre sus puertas con una variedad de accesorios para niñas y mujeres jóvenes, trendy y dueñas de su propio estilo.

La nueva tienda Todomoda se ubica en el primer piso, está abierta al público todos los días de la semana desde las 11:00 AM hasta las 10:00 PM y ofrece increíbles descuentos en mochilas, carteras, billeteras, entre otros. Además de renovar las promociones constantemente.

TM trabaja semana a semana en producir colecciones de productos a precios accesibles, basada en una variedad de artículos con renovación constante, que se elige exhibir en sus tiendas de forma atractiva, diseñadas para crear una experiencia de compra única y promover la satisfacción e identificación de sus clientas.

Actualmente la marca cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú, a partir de la gran acogida en el mercado local planea abrir 30 tiendas más en el 2020. Con esta acción La Rambla reafirma su apuesta por brindar a sus clientes diversas experiencias de consumo y variedad de marcas en un solo lugar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: