Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Tips para elegir el mejor perfume en cada ocasión

Tips para elegir el mejor perfume en cada ocasión

Las expertas Yanbal te cuentan sobre los tres perfumes perfectos para la temporada y te recomiendan en qué momento utilizarlos. Con ellos lograrás estilos únicos, dejando huella vayas donde vayas.

Osadía Infinita, Si buscas un perfume fresco y floral para el día a día tenemos una nueva variante de una de sus líneas de perfumes femeninos más queridas, con un nuevo aroma y diseño de empaque y, un mensaje claro con el que quiere hacer un homenaje a la fuerza, determinación y osadía inagotable de la mujer latina. Un homenaje a todas las mujeres latinas que no temen a vivir su vida con valentía, fuerza y determinación y así, logran todo lo que se proponen.

Ccori Cristal Rosé, por si buscas un perfume que te acompañe en tu día a día, es la indicada para días tranquilos ya que desprende aromas florales suaves; pero si buscas una fragancia que no falle en los días de otoño o invierno, las Ccori o Ccori Cristal son las recomendadas para hacerte notar en una ocasión especial.

Viva Liberatta, una fragancia de autor para mujeres modernas y espontáneas con el toque innato de sofisticación. Si tus preferencias son los aromas frutales u orientales que destacan por su fuerza, este perfume fusiona el néctar de naranja roja chispeante con toques jugosos de ciruela y un fondo sorprendente de ámbar.

Estos perfumes complementarán cualquier estilo a la perfección e invita a las mujeres a atreverse a ser fuertes y vivir intensamente.
“Sabemos que es complicado elegir el perfume ideal para el día a día porque es una parte infaltable para completar los looks, por eso desde Yanbal queremos compartir con todas las amantes de los perfumes, los aromas que tenemos para ellas según la ocasión en la que se encuentren. Recomendando aromas más suaves durante el día para que puedan realizar sus rutinas dejando una huella en el camino y esencias más intensas para cenas o eventos especiales para causar impacto por sus toques ambarados o florales y que se adaptan muy bien a cualquier persona.”, comentó Lorena González, Brand Manager Fragancias en Yanbal Perú.

Recuerda que con Yanbal no solo te llevas un perfume, sino también una experiencia, pues cada producto ha sido desarrollado con ingredientes exclusivos para crear esencias únicas, con aromas inolvidables y de alta duración, creando historias detrás de cada perfume para que vivas cada esencia, a tu manera. Para conocer un poco más sobre los perfumes de Yanbal, ingresa a yanbal.com.pe o encuéntralos en redes sociales como @Yanbal.

Top
A %d blogueros les gusta esto: