Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Tini Stoessel anuncia Live Streaming Show donde presentará su nueva canción “¡Aquí estoy!”

Tini Stoessel anuncia Live Streaming Show donde presentará su nueva canción “¡Aquí estoy!”

Lima.- Después de alcanzar más de 600 millones de visualizaciones con el #AquíEstoyChallenge para ser parte del videoclip de “Aquí estoy”, Tini y Pantene realizarán un concierto exclusivo para aquellos fanáticos de la artista y de la marca.

Si bien hasta el momento solo se conoce una frase de la canción: “Más fuerte es mi pelo, más fuerte es mi voz, quiéreme así como soy”; durante el evento exclusivo los usuarios disfrutarán la versión completa y además, Tini Stoessel deleitará a sus fans y a los seguidores de la marca con sus canciones y coreografías.

En esta ocasión y como parte de su filosofía, Pantene quiere que el pelo sea testigo de quiénes son las personas y cómo quieren que el mundo las conozca a través de la nueva colección de mascarillas intensivas multi- beneficios Pro-V Miracles.

A propósito, Martina Brubacher, directora de comunicaciones para Pantene Latinoamérica señaló, “En Pantene creemos que sin importar las opiniones que la sociedad pueda tener, el camino correcto, es en el que las personas expresan quienes son. No importa el género, la edad, ni si el pelo es largo, corto, rizado, ondulado, liso, afro o teñido. Porque cuando las personas respetan su propia voz e intuición, revelan lo mejor de sí mismos al mundo, y cuando usan el producto correcto, el pelo refleja la fuerza y el poder que hay dentro de cada uno”.

De esta manera, Tini y Pantene buscan empoderar a todas las personas a expresar su mejor versión a través de su pelo, logrando la unión perfecta entre la canción de Tini ‘Aquí Estoy’ y las mascarillas Pro-V Miracles de Pantene.

Para disfrutar de este espectáculo virtual exclusivo, es necesario registrarse en https://aquiestoy.pantenela.com/home/ el jueves 9 de diciembre de 2021 a las 7:30 PM. Para conocer los términos y condiciones visita aquí.

Top
A %d blogueros les gusta esto: