Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Tilsa Lozano: «Vivimos en un país de la informalidad»

Tilsa Lozano: «Vivimos en un país de la informalidad»

Lima, Perú.-. Tilsa Lozano quien hace poco denunció que una clínica no la quiso atender cuando fue a emergencia por un dolor de cabeza. Ahora instó a sus seguidores a que en esta prolongada cuarentena se tenga en casa un oxímetro, pues te puede salvar la vida a ti y a los tuyos.

“En estos tiempos es muy importante tener un oxímetro en casa o cerca de tus manos. Este aparato te puede salvar la vida», dijo la modelo, quien está a la espera de los resultados de la prueba molecular que se realizó hace unos días para descartar el Covid-19.

De acuerdo a la exconejita ahora que se han incrementado los casos de Coronavirus en el país, ella vela no solo por sus dos hijos. Sino también por toda su familia y cada semana se realiza la prueba rápida, además de medirse la saturación de de oxígeno de la sangre gracias al oxímetro.

«Lamentablemente vivimos en el país de la informalidad, por eso es muy importante que todas las familias tengan un oxímetro en casa. Es sorprendente que un aparatito tan pequeño te pueda ayudar. Por eso yo les recomiendo a YB Valdivias de Carlos Paredes quien tiene 15 años en el mercado. Mucho cuidado y no se dejen engañar por aquellos inescrupulosos que venden esos aparatos bamba, pues resultan un peligro para las familias que tienen a sus familiares o quieren saber si padecen de Covid 19», sostuvo Lozano.

Como se sabe el COVID-19 ataca los pulmones y causa inflamación y neumonía, y puede alterar los flujos de oxígeno. En este caso, un oxímetro puede ser útil para detectar la hipoxia causada por el COVID, incluso antes de que los pacientes empiecen a mostrar otros síntomas como la fiebre o la falta de aire.

“Aquí no sólo encontrarán oxímetros de garantía sino también concentradores de oxígeno, nebulizadores, aspiradores para contrarrestar el Covid- 19, y con garantía en la Av. Emancipación 364″, sostuvo Lozano.

Top
A %d blogueros les gusta esto: