Estás aquí
Portada > Empresarial > “TikTokers de Moda”: lanzan concurso que premiará los mejores bailes en Minka Trends

“TikTokers de Moda”: lanzan concurso que premiará los mejores bailes en Minka Trends

Lima. – “TikTokers de Moda” es el nuevo concurso que Minka y Radio Moda han lanzado para premiar los mejores videos de TikTok que se realicen en los nuevos espacios “Minka Trends”, zonas gratuitas al aire libre con intervenciones artísticas de diseños únicos dentro del Comercial Minka.

Estas instalaciones se diseñaron para brindarle al público una nueva experiencia en una zona específica para la diversión. Para participar en el concurso, las personas deben grabar videos TikToks en las escenografías artísticas de “Minka Trends”, subirlos a sus redes sociales con el hashtag #ModaTeMueve y etiquetar a Minka y a Radio Moda.

“Hace poco inauguramos este espacio al aire libre para continuar sorprendiendo a nuestro público. Nuestro objetivo es siempre brindar una experiencia extraordinaria, por eso en esta ocasión nos hemos aliado con Radio Moda para ofrecer un concurso e incentivar a la sana diversión de manera segura”, mencionó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Los tres ganadores participarán por los siguientes premios: una bicicleta y un equipo para gamer que comprende una laptop, un teclado, una silla, un par de auriculares y un mouse.  El concurso iniciará el 29 de noviembre y tendrá una vigencia de 21 días. Los ganadores serán anunciados por Radio Moda y las redes sociales de Minka.

Cabe indicar que, gracias a sus eficientes protocolos, Minka obtuvo por segundo año consecutivo el Certificado de Protocolos de Bioseguridad Frente a la Covid-19 por parte de la certificadora AENOR, una de las más grandes y exigentes del mundo, por lo cual proporciona un ambiente seguro para su público.

Top
A %d blogueros les gusta esto: