Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Tigresa del Oriente se pone las polleras

Tigresa del Oriente se pone las polleras

Lima.-. La Tigresa del Oriente dejó a un lado sus videos musicales en YouTube, para retomar su faceta como cantante de huayno, tal como lo hizo en el año 1999. Y para ello lo hizo de la mano de Mariflor Gomez, la «Cantautora del amor».

La «Reina del YouTube» no dudó en ponerse las polleras de la «Reina del Santiago» para bailar a ritmo de tema santiaguero «Amorcito» el pasado domingo en el Complejo Acobamba de Ate Vitarte, donde se realizó el segundo aniversario de Mariflor Gómez.

Vale indicar, que está canción la «Tigresa» se lo dedicó a su pareja Elmer Molocho con quién ha vuelto pese a que semanas atrás la dejara plantada en su boda civil. «Ellos son muy felices y siguen adelante su relación. Yo los he reconciliado aún más con mis canciones porque Elmer al igual que la Tigresa cultivan el amor por el huayno. Solo que no desean ahora exponerse ante los medios», dijo Mariflor Gómez.

Cabe mencionar, que la «Tigresa del Oriente» fue aclamada por todos los presentes que asistieron al Complejo Acobamba de Ate Vitarte, donde también se dieron cita Sonia Morales, Los Shapis y Leslie Cabello.

Top
A %d blogueros les gusta esto: