Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ¿Tienes el cuero cabelludo irritado? ¡Acá te contamos cómo aliviarlo!

¿Tienes el cuero cabelludo irritado? ¡Acá te contamos cómo aliviarlo!

Lima.- La comezón por un cuero cabelludo sensible e irritado, puede resultar una gran molestia, alterando tu rutina diaria o de sueño. Este problema está estrechamente ligado a la caspa: cuando uno se rasca la cabeza, el cuerpo envía una señal al cerebro para mudar las células de la piel con el fin de desprenderse, produciendo así los temibles copos blancos.

Esto suele ser muy incómodo y estresante, sin embargo, por más ganas que tengas de rascarte ¡no lo hagas! la irritación sólo empeorará, ocasionando así un círculo vicioso. Por ello, los expertos de Head & Shoulders recomiendan tratar esta terrible sensación con una solución dermatológica libre de parabenos y colorantes, que contenga ingredientes hidratantes y suavizantes; y que tenga de preferencia una mínima fragancia.

La nueva colección de Head & Shoulders Dermo Sensitive** con sábila y pH balanceado, funciona de manera efectiva, segura e inmediata. Además, ha sido aprobada por el Skin Health Alliance, organización internacional líder en salud de la piel que trabaja en estrecha colaboración con dermatólogos, científicos y la industria del cuidado de la piel.

Su fórmula está inspirada en los beneficios hidratantes y suavizantes del aloe vera, la cual limpia suavemente sin alterar el balance natural del cuero cabelludo, previniendo así la irritación desde el primer uso; alivia la comezón en la cabeza y deja el cabello hasta 100% libre de caspa*.

Devuélvele la calma a tu mente y a tu cuero cabelludo para seguir tus días con la #CabezaEnAlto.

Si persiste la sensación de irritación, consulte a su médico.

*caspa visible con uso regular

Top
A %d blogueros les gusta esto: