Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > ¿Tienes Android? 4 aplicaciones para que trabajes desde tu smartphone

¿Tienes Android? 4 aplicaciones para que trabajes desde tu smartphone

Lima.- Muchas empresas aún mantienen el trabajo remoto como la modalidad que te permite realizar tus labores desde casa y acompañado de la tecnología. Bajo la misma línea, es probable que cuentes con un dispositivo Android y quieres optimizar tu desempeño desde la comodidad de tu smartphone.

En vista de ello, OPPO, marca líder global de dispositivos inteligentes, te recomienda cuatro aplicaciones para que puedas trabajar de una manera óptima y sin complicaciones.

Camscanner

En caso no tengas una impresora en casa, podrás escanear sin necesidad de una. Es totalmente gratis y lograrás trabajar desde tu celular sobre distintos documentos, ya sea un contrato, una factura, entre otros. Además, si quieres compartirlos, te permite hacerlo vía mail o Whatsapp.

Dropbox Basic

Al descargarla, tendrás 2GB de almacenamiento en tu dispositivo y la posibilidad de acceder, sincronizar, recuperar y compartir múltiples archivos desde computadoras, teléfonos y tablets de manera gratuita.

Google Keep

¿Tu lista de pendientes sigue creciendo y buscas aumentar tu productividad? Entonces esta es una aplicación que debes considerar, porque organizará tu información a través de notas que contengan listas, fotos o audios. Utiliza la opción de recordatorio para no olvidar tus apuntes y compartir tus anotaciones.

Asana

Si lo que buscas es una manera de ordenarte y visualizar tus objetivos, su practicidad te fascinará. Planifica, organiza y gestiona el trabajo de tu equipo de manera rápida y sencilla mediante comentarios, documentos y actualizaciones de estado.

Además, con ColorOS, sistema operativo móvil de OPPO basado en Android, podrás traducir rápidamente el texto de las capturas de pantalla con tres dedos. Esta opción te ayudará al leer documentos o textear en cualquier idioma.

Top
A %d blogueros les gusta esto: