Estás aquí
Portada > Empresarial > Tiendas Paris trae a Diego Boneta por primera vez a Perú

Tiendas Paris trae a Diego Boneta por primera vez a Perú

Lima.-. ¡Confirmado! El próximo jueves 20 de junio, Diego Boneta llegará por primera vez al Perú. Tal como fue anunciado, el actor vendrá como parte de su rol de Rostro internacional de Tiendas Paris, para quienes grabará una nueva campaña de moda junto a Natalie Vértiz.

Además de la grabación del comercial, el actor cumplirá una apretada agenda y participará en distintas actividades organizadas por Paris, entre ellas un espacio dedicado exclusivamente para sus fanáticos peruanos. Así, el viernes 21 de junio se realizará el “Paris Meet & Greet”, en el que podrán participar 20 afortunados clientes de Tiendas Paris.

“Estamos muy contentos de recibir a Diego como parte de nuestra familia Paris y ser sus anfitriones para esta nueva campaña de moda en nuestro país. Estamos seguros que nuestros clientes comparten este entusiasmo y queremos que ellos también sean parte de esta experiencia, por lo que hemos organizado un Meet & Greet con el actor y cantante, al que podrán asistir 20 de nuestros clientes”, señaló Felipe Bayly, gerente general de Paris Perú.

Desde hoy, los interesados podrán participar en el concurso que se realizará en el Facebook e Instagram de Paris. Los ganadores serán seleccionados mediante sorteo y los resultados se anunciarán el próximo miércoles 19 de junio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: