Estás aquí
Portada > Empresarial > Tiendas Paris, Cáritas y Ciudad Saludable se unen para dar una nueva vida a tus juguetes esta Navidad

Tiendas Paris, Cáritas y Ciudad Saludable se unen para dar una nueva vida a tus juguetes esta Navidad

Lima.-. Con el deseo de que más niños tengan un regalo esta Navidad, tiendas Paris se ha unido a las organizaciones Cáritas Lima y Ciudad Saludable para llevar a cabo “Dona un juguete”. En un emocionante evento junto a niños y niñas, se dio por iniciada oficialmente la iniciativa. Hasta el 16 de diciembre, en todas las tiendas Paris a nivel nacional, el público podrá acercarse a dejar sus juguetes para darles una nueva vida.

Con esta campaña, Paris espera recolectar más de dos mil juguetes, que serán entregados a niñas y niños en situación de vulnerabilidad por Cáritas Lima. “Estamos muy entusiasmados de tener por primera vez de aliados a Tiendas Paris. Junto a ‘Dona un juguete’ lograremos llevar alegría a miles de niños y niñas de más de 15 instituciones y centros de acogida de todo el país”, señaló Cinthya Tello, asesora de Cáritas Lima.

Felipe Bayly, gerente general de tiendas Paris en Perú, comentó que esta campaña también busca desarrollar un componente ambiental. “En Paris orientamos nuestras iniciativas para que impacten positivamente en la sociedad y también en el medio ambiente. Con ‘Dona un juguete’ queremos compartir la felicidad de estas fiestas especialmente con los niños, pero a su vez generar consciencia sobre el cuidado del ambiente. Por ello, los juguetes que no se encuentren en un estado óptimo serán gestionados por Ciudad Saludable para que les dé una segunda vida”, indicó el ejecutivo.

Por su parte, Paloma Roldán, directora de Ciudad Saludable comentó que el reciclaje de estos juguetes beneficiará a distintas familias de recicladores. Asimismo, expresó la importancia de incorporar un compromiso ambiental a las iniciativas. “Nos alegra formar parte de una campaña que no solo busca impactar positivamente en la sociedad, sino también en el ambiente. Es necesario seguir generando consciencia sobre cómo podemos cuidar el ambiente con pequeñas acciones que contribuyen a lograr un cambio mayor. Ese es el valor de esta campaña”.

Mecánica
En todas las tiendas Paris habrá contenedores especiales de “Dona un juguete” donde el público podrá dejar sus juguetes. Además, durante la campaña, Paris organizará encuentros navideños con sus principales rostros: Natalie Vértiz, Anna Carina Copello y Luciano Mazzetti, quienes participarán como embajadores de la iniciativa. “Para mí es un orgullo formar parte de la familia Paris, que siempre está en búsqueda de nuevas formas de aportar al mundo con campañas increíbles como esta. ¡Esperamos contar con el apoyo de todos!” finalizó Anna Carina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: