Estás aquí
Portada > Turismo > Tianguis Turístico México 2021: Asistencias de Viaje como detonador del Turismo

Tianguis Turístico México 2021: Asistencias de Viaje como detonador del Turismo

Assist Card, la organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, participa en el Tianguis Turístico México 2021 que se celebra en la ciudad de Mérida, Yucatán del 16 al 19 de noviembre, consolidándose así, como referente en asistencias al viajero para la reactivación del turismo en México y Latinoamérica.

En los últimos meses, planificar un viaje al extranjero se ha perfilado en una experiencia totalmente distinta, prueba de ello es el creciente interés por la protección médica en viajes a destinos de todo el mundo, motivados por la flexibilización de las restricciones de viaje y la reapertura de las fronteras.

De acuerdo a los estudios de intencionalidad de viajes de Assist Card de los últimos meses, el avance del plan de vacunación y los protocolos sanitarios han motivado a los latinoamericanos, a incrementar sus búsquedas de viaje, destacando entre los destinos más buscados para viajar al extranjero de acuerdo a su nacionalidad:

“Ante uno de los eventos más trascendentes para el turismo que se realiza en México, estamos muy contentos de poder reunirnos con los principales jugadores de la industria que representan tanto del sector público como la iniciativa privada”, comenta Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card en México. “El crecimiento en la demanda de asistencias en la región, ha sido sin duda, un detonador para la reactivación de esta industria, por lo que Tianguis Turístico es un excelente escaparate, para continuar generando sinergias con nuestros aliados”, agrega.

La tendencia positiva mostrada por el informe de la compañía, muestra también cuáles son las ciudades más buscadas por los países latinoamericanos; fortaleciendo en todos ellos al turismo doméstico; como el principal motor para el arranque del sector. Siendo los lugares más buscados por las diferentes nacionalidades:

“La demanda de asistencias de viaje hacia fin de año no se detendrá, pues cada vez más viajeros van a incorporarlas como algo obligatorio para salir. Desde Assist Card observamos en el nuevo viajero, un perfil sumamente exigente en cuanto a la cultura de prevención que se convierte ahora, en un factor clave para su decisión de viaje”, enfatiza Bricka.

Durante el Tianguis Turístico 2021, la empresa participa brindando unas 500 coberturas para asistentes VIP de gobierno y prensa nacionales e internacionales. Durante todo el viaje y estancia en Mérida, la compañía será responsable de la cobertura médica, brindándoles así, la tranquilidad de viajar protegidos ante cualquier imprevisto que pudiera afectar su estadía. Además de otorgarles una asistencia integral ante casos de COVID-19.

Top
A %d blogueros les gusta esto: