Estás aquí
Portada > Empresarial > Thermos® estima cerrar el 2018 con un 11% de crecimiento.

Thermos® estima cerrar el 2018 con un 11% de crecimiento.

Lima.- Thermos®, principal marca de la empresa TDP Corp en el Perú, cumple 114 años como fabricante de envases de alimentos y líquidos con aislamiento térmico, loncheras para niños y adultos. La marca apunta a cerrar este 2018 con un crecimiento del 11%, es decir, con ventas estimadas en más de US.$ 6,200,000 dentro del mercado peruano.

Para el 2019, TDP Corp espera continuar con el crecimiento en Lima y provincias y alcanzar los US$7,000,000 en ventas. La estrategia seguirá enfocada en la innovación y renovación del portafolio, especialmente en el segmento infantil y juvenil y otros productos del mix regular.

Por su parte, TDP Corp es el único distribuidor a nivel mundial que cuenta con la autorización de Thermos L.L.C. (Internacional) para ensamblar envases térmicos. La empresa es líder dentro de su categoría, con un 44% de participación en el mercado local.

Es prioridad de la marca el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social durante todo el proceso productivo hasta la llegada del producto al cliente final, es por esto que todos sus productos están libres de Asbesto y BPA.

Top
A %d blogueros les gusta esto: