Estás aquí
Portada > Turismo > Thermas de Olímpia Resorts se estrena como el primer hotel «By Mercure» de Accor en el mundo

Thermas de Olímpia Resorts se estrena como el primer hotel «By Mercure» de Accor en el mundo

Lima.- Accor, grupo mundial líder en hospitalidad, anuncia su primer hotel «By Mercure», una innovadora marca diseñada para recibir a hoteles locales midscale de calidad a la valiosa familia de la marca Mercure. Thermas de Olímpia Resorts By Mercure, en el estado de São Paulo, Brasil, es el primer hotel del mundo en recibir la designación “By Mercure”. El hotel brindará un servicio exclusivo y de calidad tanto a los huéspedes como a los lugareños.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Thermas de Olímpia Resorts by Mercure a nuestro portafolio, brindando a nuestros socios y huéspedes otra experiencia única en esta espectacular región”, señaló Olivier Hick, COO de marcas Económicas y Midscale Accor Brasil. “En Brasil, ya tenemos 49 hoteles de la marca Mercure y tres más en proceso, lo que demuestra la fuerza y el atractivo del nombre Mercure a nivel local. Con el lanzamiento global de ‘By Mercure’ aquí en nuestra región, esperamos atraer a más hoteleros al gran potencial de esta solución de marca flexible e innovadora».

Accor es líder mundial en oportunidades de conversión, con más del 40% de las aperturas de nuevos hoteles en los próximos cinco años representadas por hoteles independientes que se convertirán a las marcas no estandarizadas de Accor. El grupo espera que la marca booster «By Mercure» atraiga a unos 300 hoteles durante los próximos 10 años, y cada uno de ellos gradualmente puede convertirse y alcanzar el status de la marca Mercure.

«‘By Mercure’ fue diseñado para brindar a los propietarios de hoteles independientes un aumento de ingresos rápido y fácil, una asociación inmediata con la marca Mercure y acceso a los poderosos canales de distribución de Accor, al tiempo que brinda tiempo y flexibilidad para lograr gradualmente una integración completa con la marca Mercure», agregó Abel Castro, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Nuevos Negocios Accor Sudamérica. «Esperamos que este tipo de estrategia innovadora sea particularmente atractiva en Brasil, donde alrededor del 80% de los hoteles son de propiedad independiente y donde los hoteleros pueden beneficiarse realmente de un enfoque flexible para la conversión».

Top
A %d blogueros les gusta esto: