Estás aquí
Portada > Gastronomía > The World’s 50 Best Bars: Perú tiene uno de los mejores bares del mundo, ‘Carnaval Bar’

The World’s 50 Best Bars: Perú tiene uno de los mejores bares del mundo, ‘Carnaval Bar’

Lima.- Perú vuelve a estar ante los ojos del mundo. Y es que Carnaval Bar, propuesta nacional de coctelería conceptual, ingresó a The World’s 50 Best Bars, ranking anual de bares votados por más de 500 expertos en licores de todo el mundo. La lista representa la más notable guía internacional de los mejores destinos para beber a nivel mundial.

En su 11va edición, celebrada hoy en el histórico Roundhouse de Londres, Reino Unido, Carnaval Bar alcanzó la cima y fue premiado por obtener el puesto 13 de la prestigiosa premiación. Previamente, en el 2018, la marca ya había dejado su sello al posicionarse en el puesto 68, que para este año fue ampliamente superado.

En la ceremonia estuvo presente el equipo de baristas acompañados de Aaron Díaz, corporate bartender y socio de la marca, quien ha destacado en la escena local por su revolucionara propuesta de creatividad sin límites que hoy lleva al país a elevarse en los estándares de reconocimiento en esta industria tan altamente competitiva en el mundo.

Con este galardón, el Perú se convierte en un destino aún más atractivo al contar con una oferta turística integral para explorar y experimentar, pues tiene lo más sobresaliente en gastronomía y coctelería.

Carnaval Bar cuenta con una oferta única que puede probarse todas las noches en su local ubicado en la avenida Pardo y Aliaga 662 en San Isidro, Lima.

La esencia que los diferencia

Carnaval Bar es un espacio creado para estimular los sentidos. Sus cartas reúnen propuestas que trasladan hasta los lugares o experiencias más icónicas del mundo. Recientemente presentaron ‘Alquimia II’, inspirada en carnavales alrededor del mundo que tomaron como referencia por su magia cultural.

‘Danzante de tijeras’, frutado y de notas andinas; ‘Tomando a Van Gogh’, semi seco y con notas del hada verde; ‘La furia del dragón’, oriental y refrescante; ‘Mal humor’ semi dulce, de notas ahumadas y refrescantes; ‘Samba’, de sabor carioca, ‘Diablada’, ahumado intermedio y con el toque del diablo; ‘Casanova’, spritz al sauco; entre otros, son parte de las opciones que actualmente se pueden compartir en el destacado y reconocido bar ubicado en San Isidro.

Esta experiencia de sabores y aromas está integrada al detalle, finura y técnica de cada uno de sus componentes, como son el hielo y el menaje, que se vuelven obras de arte independientes para cada cliente. Algunos artistas que han colaborado en el trabajo de cada una de las piezas de presentación de carnaval son Hayashida, Sonia Céspedes, Corinna Silva, Marcelo Wong, Carlos Runcie Tanaka, Jorge Izquierdo y Abel Bentín.

Top
A %d blogueros les gusta esto: