Estás aquí
Portada > Tecnología > The Freestyle: El proyector portátil que te acompaña en todo momento

The Freestyle: El proyector portátil que te acompaña en todo momento

Lima.- The Freestyle de Samsung ha sido diseñado para igualar la versatilidad de cada persona al permitirles proyectar sus diversos gustos e intereses, ¡sea que estés de campamento o en una parrillada familiar! Además, con este nuevo proyector inteligente no solo podrás ver las mejores imágenes y contenidos, también lo podrás usar para trabajar. Esto gracias a que lo podrás usar como extensión de tu smartphone y como centro de control de otros electrodomésticos en casa.

A continuación, Samsung te muestra las múltiples posibilidades de uso junto a The Freestyle.

Trabaja sin interrupciones

Hoy en día el trabajo virtual se ha vuelto un estilo de vida para aprovechar la capacidad de trabajar con mayor libertad, en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso, las personas cada día se inclinan más hacia productos que los ayuden a superar las limitaciones físicas y los métodos tradicionales de trabajo.

The Freestyle puede ajustarse para usarse en cualquier lugar ya que tiene una rotación de hasta 180 grados, lo que permite mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar y podrás disfrutar de la mejor calidad de pantalla en la forma que deseen. De esta manera, si quieres proyectar un documento y practicar tu presentación, ¡podrás hacerlo sin ningún inconveniente desde donde estés! Cabe resaltar que el proyector inteligente también se enfoca automáticamente para garantizar una pantalla clara y mantener su nivel para evitar inconvenientes en la visualización.

Lleva el entretenimiento a tus viajes

The Freestyle es muy fácil de llevar, ya que pesa menos de 1 kilo. ¿Eres fanático de la aventura? ¡Pues este proyector es para ti! Al ser compatible con baterías externas que admiten USB-PD y una salida de 50W/20V o superior, podrás llevarlo en tu siguiente viaje, a un fin de semana de camping o para divertirte al aire libre.

Un proyector con esencia de Smart TV

¡The Freestyle te ofrece todas las funciones de un Samsung Smart TV! Esto quiere decir, contarás con servicios de streaming integrados y funciones de transmisión que son compatibles con dispositivos móviles Android o iOS. Este dispositivo es el primer proyector portátil de la industria que está certificado por los principales socios OTT globales, lo que permite una mejor experiencia de visualización de contenidos. También es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite escoger entre los diferentes asistentes de voz cuando se utiliza con manos libres.

Finalmente, The Freestyle también incluye un woofer pasivo doble que facilita unos graves limpios y profundos sin distorsión, y una salida de audio de 360 grados para un sonido de calidad cinematográfica. También funciona como un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que se puedan proyectar en la pared, el suelo y en cualquier otro lugar.

The Freestyle ha sido diseñado para tener en cuenta todo tipo de gustos y preferencias personales, para obtener mayor información sobre este dispositivo de Samsung ingresa aquí

Top
A %d blogueros les gusta esto: