Estás aquí
Portada > Gastronomía > The chocolate Brownie anuncia una nueva propuesta innovadora: Huevos de Pascuas rellenos de brownie

The chocolate Brownie anuncia una nueva propuesta innovadora: Huevos de Pascuas rellenos de brownie

Lima.- The Chocolate Brownie, marca peruana emprendedora con más de 3 años en el mercado peruano, presenta su versión de Huevos de Pascua, una nueva propuesta moderna de huevos de chocolates rellenos con su gran ingrediente secreto, el brownie, y vienen acompañados de distintos toppings y sabores. 

Entre sus alternativas de presentación puedes encontrar los que están rellenos con manjar blanco y almendras, los de salsa de chocolate, cookies and cream y por último los de chocolate Ferrero. Todas estas opciones son pensadas para los amantes del brownie, del dulce y sobre todo para los que apuestan por lo novedoso y creativo.

The Chocolate Brownie es una marca que incluye hasta 11 variedades de postres elaborados a base de brownies y los huevos de pascua son una gran idea exclusiva que estará disponible únicamente por estas fechas. Esta es una súper alternativa para engreír a toda la familia y amigos en estos días tan especiales. 

Para mayor información de los productos puedes visitar su página web: https://thechocolatebrownie.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: