Estás aquí
Portada > Empresarial > The Box inaugura su tienda más grande de Piura

The Box inaugura su tienda más grande de Piura

Piura.- The Box, tienda multimarca de moda urbana que reúne a Adidas, DC Shoes, Roxy, Quiksilver, entre otras, inauguró su tienda más grande de Piura en el centro comercial Plaza del Sol Grau de Grupo Patio Perú, con la finalidad de ofrecer el mejor estilo de moda a los ciudadanos de la región.

El nuevo local, que cuenta con un área de 240 metros cuadrados, dará a los consumidores un mayor espacio para que puedan elegir la vestimenta que más se adapte a sus gustos entre el atractivo stock de marcas líderes de ropa, accesorios y calzado.

“Este año estamos apostando al crecimiento de The Box, nuestra tienda multimarca juvenil, donde vamos a complementar marcas icónicas en Piura como Quiksilver, Roxy y Fox, con marcas de estilo de vida urbano deportivo como Adidas, Champion y la clásica DC Shoes”, expresó Junior Pereira, Gerente de Channel Management.

Los ciudadanos que visiten el local más grande de The Box en Piura encontrarán el outfit perfecto que se adapte a sus necesidades y los pueda acompañar en cada actividad que realicen, desde el urban sport hasta un estilo playero, pasando por el urban Street y moda femenina.

La tienda multimarca presenta en Plaza del Sol Grau uno de sus primeros locales grandes en el territorio nacional, siendo una importante inversión para seguir apostando por el país y el desarrollo de las diferentes regiones.

Grupo Patio Perú continúa trabajando arduamente para brindarle a sus clientes la mejor diversidad en calidad y precio con las nuevas marcas que continuarán ingresando a sus centros comerciales, logrando de esta manera, satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: