Estás aquí
Portada > Empresarial > Tetra Pak, Sidel y DeLaval donan más de 12 toneladas en leche para ayuda contra COVID-19 en Perú

Tetra Pak, Sidel y DeLaval donan más de 12 toneladas en leche para ayuda contra COVID-19 en Perú

Lima, Perú.-. El brote global de COVID-19 ha planteado desafíos nunca antes vistos en nuestra vida diaria, y estamos profundamente preocupados por todos los afectados por la pandemia.

Para apoyar la respuesta colectiva en nuestro país ante esta crisis, Tetra Pak, Sidel y DeLaval, miembros del Grupo Tetra Laval, dona más de 12 toneladas en leche entera y evaporada, a la Organización No Gubernamental HOMBRO A HOMBRO (Soluciones Empresariales contra la Pobreza) para apoyar la reducción del hambre y el desperdicio de alimentos en Perú. La contribución está destinada al apoyo de la población más vulnerable que no recibe subsidio del Gobierno por la emergencia COVID-19.

Este apoyo forma parte de la reciente donación del Grupo Tetra Laval de 10 millones de euros para coadyuvar los esfuerzos globales contra COVID-19. 

Seguimos totalmente comprometidos con nuestro rol para garantizar la continuidad del suministro de alimentos en el país, al tiempo que mantenemos importantes medidas para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y de todos los involucrados con nuestras operaciones.

Estamos extremadamente agradecidos con nuestros empleados, clientes y socios por su constante contribución durante estos tiempos difíciles, y aseguramos nuestro pleno apoyo al gobierno, la industria y las comunidades para hacer frente a esta extraordinaria situación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: