Estás aquí
Portada > Empresarial > Tetra Pak presenta campaña «el recreo es de todos»

Tetra Pak presenta campaña «el recreo es de todos»

Lima, Perú.-. Tetra Pak líder a nivel mundial en soluciones de envasado y procesado de alimentos de principio a fin, presentó en nuestro país su nueva campaña “El Recreo es de Todos”, iniciativa que tiene como objetivo fomentar el recreo como un espacio de diversión y descanso para toda la familia en casa.

Antes de la pandemia, los escolares disfrutaban del recreo para jugar, descansar y tomar una merienda en sus centros educativos. Hoy con la nueva normalidad, ellos han perdido este espacio de distracción, para adaptarse a la educación a distancia. Ante esta situación, nace “El Recreo es de Todos”, la cual busca reinventar el hábito del recreo dentro de casa, no solo para los educandos, sino también para los padres y apoderados, integrando así a toda la familia.

“El Recreo es de Todos, apuesta por la diversión familiar, en la que cada integrante puede realizar actividades de manera autónoma; y en la que también, como parte de este recreo, se pueda disfrutar de bebidas que cuenten con una promesa de seguridad en sus envases y que sean justas a la medida”, indicó Eduardo Pérez, gerente de marketing de Tetra Pak en Perú. El ejecutivo agregó que esta campaña también fue lanzada en Colombia, Ecuador y Bolivia.

Para la psicopedagoga, Milagros Zavaleta, el recreo en casa trae consigo beneficios intelectuales e interpersonales tanto para grandes como para chicos. Tal es el caso del aumento en el rendimiento escolar, el desarrollo cognitivo, la disminución del estrés, una mayor socialización y una mejor conexión con el círculo familiar y amical. “El recrearse en casa entre 15 a 20 minutos diariamente, contribuirá al desarrollo de los escolares y mejorará su relación familiar.

#ElRecreoEsDeTodos es una alternativa que permitirá a las familias peruanas recrearse y a la vez, disfrutar de alimentos (como la leche o el jugo de su preferencia) en envases Tetra Pak brindándole a los padres la tranquilidad de contar con una deliciosa bebida hecha a la medida justa, en un envase seguro y cómodo para sus hijos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: