Tercera Edición de LinkedIn Power Talks 2023 se realizó con distinguidos ponentes

El LinkedIn Power Talks se ha convertido en la mejor opción para generar engagement y conocer el trayecto de destacados empresarios. Por esta razón, se realizó la terca edición de este destacado evento para profesionales, en el cual participaron ponentes de diferentes empresas, de la mano de MS Prospección Inteligente, empresa liderada por María Suquilanda y creadora de este proyecto.

Esta exposición estuvo dirigida por tres ponentes: Jhoan Vega, gerente general de SISE; Orlando Borja, Chair en Vistage Perú y Enrique Pajuelo, presidente ejecutivo de Ladrillos Flores.  

La tercera Edición de LinkedIn Power Talks 2023, se desarrolló en el hotel Mercure Ariosto y ayudó a visibilizar 3 casos de éxito de marca personal en Linkedin, detallando una serie de estrategias y recomendaciones sobre la importancia de impulsar correctamente el perfil profesional en LinkedIn.

Este evento llegará a provincia en el 2024, para que más personas puedan participar de esta destacada exposición. Dentro de las provincias en donde se realizará están: Arequipa, Trujillo, Cuzco y Huancayo.