Estás aquí
Portada > Tecnología > Teoma lanza multiplataforma educativa digital con el soporte de docentes internacionales

Teoma lanza multiplataforma educativa digital con el soporte de docentes internacionales

Lima, Perú.-. En el marco de la coyuntura actual, la multinacional Teoma, líder en redes de mercadeo de América Latina, ha lanzado una propuesta de alto impacto en el sector: “Niufleex”, la primera plataforma educativa multidisciplinaria, que garantizará un aprendizaje de primer nivel con reconocidos docentes internacionales.

Esta iniciativa creada por líderes de la compañía David Novoa y Felipe Novoa, brindará cursos de Network Marketing y otras materias. El sistema representa un cambio en el plano educacional en consideración que la globalización ha conducido a un cambio en la digitalización. Es por ello, que las personas podrán acceder a Niufleex desde la comodidad de su hogar; a través del televisor, computadora y aparatos móviles.

“Sabemos que el gran problema de la educación en la mayoría de los países es su alto costo. Bajo esa línea, nuestro principal objetivo es que todos los peruanos adquieran conocimientos de alta calidad a un menor costo. Es por ello, que “Niufleex” surge como una propuesta que rompe el mercado y recorta las brechas de desigualdad.”, precisó David Novoa, CEO Fundador de Teoma Global.

Asimismo, Novoa señaló que “uno de los beneficios de este sistema educativo es que no se encuentra sujeto a un uso totalmente teórico, sino que posee ejercicios prácticos para que los estudiantes puedan aprender a través de la base empírica. Es decir, complementa dos de los pilares fundamentales que se requiere para ser un profesional de alto rendimiento. Además, precisar que esta acción forma parte de la propuesta de valor que generamos para todos los empresarios participantes de la red internacional, Nación T.”

De este modo, Teoma continúa cumpliendo con generar grandes cambios en favor de la sociedad, incentivando a que los líderes del mundo puedan crecer de manera exponencial, proyectándose a que la sociedad pueda tener vidas ejemplares en los distintos niveles del ser humano.

Cabe resaltar que, esta multiplataforma online contará con soporte de profesionales de países como Estados Unidos y Chile, así como especialistas de Perú. Los interesados en matricularse, pueden entrar en el siguiente link: https://niufleex.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: