Estás aquí
Portada > Empresarial > Teoma Force realiza entrega de respiradores artificiales a centros de salud para enfrentar al COVID-19

Teoma Force realiza entrega de respiradores artificiales a centros de salud para enfrentar al COVID-19

Lima, Perú.-. Teoma force, unidad de desarrollo para la cooperación nacional e internacional, perteneciente a Teoma Global, líder en redes de mercadeo a nivel Perú, realizó la donación de dos respiradores mecánicos artificiales al Hospital Militar Central. Se estima que en las próximas semanas se otorgue 200  ventiladores provenientes de España.

Kris Castañeda Vásquez, Directora de la Unidad de Desarrollo para la Cooperación Nacional e Internacional Teoma Force, aseguró que esta donación fue posible gracias al trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud (MINSA), la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), el Cuerpo Diplomático de Perú en España y la Fundación MAPFRE, entre otros. Los respiradores llegaron al hospital el pasado 1 de junio del presente año.

“Sabemos sobre la escasez de oxígeno para pacientes contagiados en nuestro país. Hoy más que nunca, invitamos a que más empresas privadas se sumen a este tipo de iniciativas que ayuden a enfrentar esta pandemia, brindando donativos que beneficien a personas de bajos recursos y que no cuenten con las posibilidades para obtener este insumo”, finalizó Castañeda.

Asimismo, estos respiradores artificiales fueron donados a Ecuador en la misma modalidad y actualmente salvan muchas vidas.   El equipo de Teoma Force es la primera unidad a nivel Latinoamérica, que viene gestionando la cooperación internacional de otros países a favor de las instituciones de las fuerzas del orden y población en general. Esto con el fin de evitar la propagación del COVID-19 y la colaboración de una mejor atención a los pacientes infectados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: