Estás aquí
Portada > Turismo > Temporada de festividades en la costa del pacífico Mexicano

Temporada de festividades en la costa del pacífico Mexicano

Lima, Perú.- Puerto Vallarta y Riviera Nayarit comparten su rama de actividades para los próximos meses que promete encantar al público de diferentes edades con su tradición, deporte, gastronomía y moda.

· Fiesta de San Francisco (sept.26-oct. 4): Ferias, bailes y Jamborees con un toque personal son la especialidad de la capital cultural de Riviera Nayarit. Estas festividades honran a San Francisco, también conocido como San Pancho, y son una auténticamente tradición mexicana.

· Moda Riviera Nayarit Semana (sept. 29-30): Riviera Nayarit hace un llamado a todos los amantes de la moda. El Hotel W Punta de Mita será el lugar para un desfile de moda de fin de semana y un evento de fiesta en la piscina que mezcla música, moda y muestra las últimas tendencias de la temporada.

· 6ª la Cruz de Huanacaxtle Pesca Torneo (oct. 10-14): El torneo de marquesinas en el Pacífico mexicano regresa a Riviera Nayarit en octubre, un destino que es famoso por su oferta de pesca deportiva. Los deportistas de clase mundial se dirigirán a la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle donde tratarán de atrapar algunos de los peces más codiciados de la región.

· 10º Vallarta – Nayarit Gastronómica (oct. 14-18): Llega Vallarta Nayarit Gastronómica 2018, festejando su décimo aniversario, un evento que reúne a especialistas de la alta cocina, top chefs y encargados de restaurantes con estrellas Michelin. Gourmands y novatos aficionados se unirán para disfrutar de varios eventos en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que celebran la oferta gastronómica de la región. La alineación incluye talleres, degustaciones, cenas y eventos especiales.

· Festival Gourmet International 2018 (nov. 23- dic. 02): Este año estarán participando veintiocho hoteles y restaurantes de la más alta categoría. A la fecha se ha consentido a más de medio millón de aficionados gourmet y casi seiscientos chefs-celebridades nos han visitado. El principal objetivo es Fortalecer la gastronomía de la región como un escaparate ejemplar y promover el destino mediante la excelencia de la buena mesa.

· Clásico de Comida y Golf en Punta Mita (nov.29- dic.02): Un evento organizado por The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resorts que atrae cada año a renombrados enólogos, maestros tequileros, chefs y visitantes a ser parte de un espectáculo gourmet de tres días para una serie de degustaciones de vino y tequila, reuniones festivas, comidas gourmet y clases de cocina, a la par de un torneo de golf de dos días en los famosos campos Pacífico y Bahía, diseñados por Jack Nicklaus.

Top
A %d blogueros les gusta esto: