Estás aquí
Portada > Actualidad > Teletón inaugurará seminario de educación inclusiva con apoyo del Minedu

Teletón inaugurará seminario de educación inclusiva con apoyo del Minedu

Lima.-. Con el respaldo de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Organización Internacional de Teletones (ORITEL), Teletón, con apoyo del Minedu, iniciará el “Programa de Promoción de la Educación Inclusiva en las Américas”, un seminario especializado que se realizará los días 2 y 3 de setiembre en el Teatro Municipal de Lima para promover los derechos de las personas con discapacidad y su inclusión en un sistema educativo regular.

A la ceremonia de inauguración asistirán Martín Fariña, Presidente de la ORITEL, Flor Aideé Pablo Medina, Ministra de Educación, y Hno. Isidro Vásquez, Presidente de Teletón Perú. El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, también emitirá un pronunciamiento durante el acto inaugural del evento.

En el seminario dirigido a la comunidad educativa (docentes, padres de familia, alumnos e instituciones afines) estarán presentes cuatro expositores internacionales: Mel Ainscow (Inglaterra), Ignacio Calderón (España), Silvia Bersanelli (Argentina) y Pamela Molina (Chile) ante más de 500 personas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: