Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Telemundo Internacional prepara el regreso de las mejores telenovelas para noviembre

Telemundo Internacional prepara el regreso de las mejores telenovelas para noviembre

Telemundo Internacional trae a más de 22 países en Latinoamérica el gran regreso, a pedido de la audiencia y los fanáticos, las series y temporadas más aclamadas de los últimos tiempos ¨Sin Senos Si Hay Paraíso¨ 3era temporada, ¨La Patrona¨, y ¨La Reina del Sur¨ 1era temporada a partir del 1 de noviembre.

¨SIN SENOS SI HAY PARAISO¨, 3ERA TEMPORADA
ESTRENO LUNES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 22:40 MEX/ GUA, 19 ARG, 23:10 HS COL/ VEN
La exitosa y atrapante historia de esta serie inspirada en una joven mujer nacida en un pueblo controlado por la mafia busca vengarse de los que dañaron y aprisionaron a su familia injustamente, protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán está de regreso.

En esta temporada, ha llegado el momento de elegir a la chica más bella de la región. La pasarela se ha convertido en un campo de batalla. El apoyo de la familia Marín hacia Catalina la pequeña (Carolina Gaitán) y Yésica Beltrán (Majida Issa) hacia su hija es inmenso, ya que está dispuesta a hacer cualquier cosa para ver a su hija Daniela (Johanna Fadul) coronada como reina de la región. Yésica, que asiste al evento disfrazada de su hermana, se ha puesto en contacto con los jurados y busca sobornarlos para inclinar su voto a favor de Daniela. Pero Catalina la pequeña se destaca no solo por su belleza sino por su inteligencia. El resultado de este concurso definirá el curso de sus vidas. La relación de Catalina la pequeña y Hernán Darío (Juan Pablo Urrego) está amenazada por la obsesión de Mariana (Stephania Duque). Ella dará a luz a una hermosa niña y continuará afirmando que es la hija de Hernán Darío. Catalina la pequeña duda de la paternidad de Hernán Darío y hará todo lo que esté en su poder para descifrar la identidad del verdadero padre. No será una batalla fácil y Mariana hará todo lo posible para arrebatarle el amor de su vida a Catalina la pequeña. Por otro lado, se materializa la temible maldición de la bruja Abigail (Patricia Maldonado). Catalina la grande (Carmen Villalobos) y sus amigas saben que sus hijas están en peligro. Adriana, la hija de Vanessa (Estefanía Gómez), murió, al igual que Martina, la hija de Paola (Alejandra Pinzón), y ahora Catalina la grande tendrá que redoblar sus esfuerzos para cuidar a Mariana, mientras que Ximena se encargará de los pasos de su hija, Valentina. En esta batalla contra el mal, tendrán muchos aliados, pero no faltan enemigos.

¨LA PATRONA¨
ESTRENO MARTES 2 DE NOVIEMBRE A LAS 13:30 MEX/ GUA, 15:40 ARG, 14 HS COL/VEN
Protagonizada por grandes talentos latinoamericanos como la aclamada actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula (El Señor de los Cielos, La Doña) y el actor cubano, Jorge Luis Pila (Corazón Valiente, La Fan, 100 Días para Enamorarnos), junto con la actriz argentina, Christian Bach (La Impostora) como la villana principal.

En ¨La Patrona¨, Gabriela Suárez (Aracely Arámbula) es la única mujer que trabaja en la mina de oro de su pueblo, es madre soltera y se rebela contra el abuso. Una mujer con la fortaleza de una roca a quien la vida lleva a sufrir una serie de calamidades. Para superarlas, tendrá que pasar por la mayor de las transformaciones, tanto física como emocional, antes de resurgir en búsqueda de venganza y redención. Ella hará todo lo necesario para desenmascarar a su principal enemiga, Antonia Guerra (Christian Bach), y convertirse ella en “La Patrona”.

¨LA REINA DEL SUR¨ 1ERA TEMPORADA
REESTRENO MARTES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 21 MEX/GUA, 23:10 ARG, 19 HS COL
¨La Reina del Sur¨, la súper serie basada en la novela homónima del escritor español Arturo Pérez-Reverte, protagonizada por la famosa actriz mexicana, Kate del Castillo y Humberto Zurita; y creada por Roberto Stopello. Producción que rompió patrones y récords de audiencia es una historia de corrupción, drogas, amor y muerte está de regreso a pedido de los fanáticos.

¨La Reina del Sur¨ se desarrolla en un lugar donde la sociedad, la economía y el folklore giran en torno al narcotráfico y a sus leyendas. Su protagonista, Teresa Mendoza tendrá el desafío de ingresar en el mundo del narcotráfico y hacer sus primeros pasos en un ambiente controlado y dominado por hombres. Tendrá que convertirse en una mujer fuerte y capaz de lidiar con peligrosos delincuentes para poder sobrevivir.

Durante la primera temporada, ¨La Reina del Sur¨, contó con un presupuesto de 10 millones de dólares convirtiéndose en la producción más costosa de Telemundo.

¡A partir de este lunes 1 de noviembre préndete a Telemundo Internacional y no te pierdas tus historias favoritas!

Top
A %d blogueros les gusta esto: