Estás aquí
Portada > Tecnología > Telemedicina: Sanitas lanza servicio de consultas virtuales gratuitas

Telemedicina: Sanitas lanza servicio de consultas virtuales gratuitas

Lima.- Ante la imposibilidad de poder brindar servicios de atención médica ambulatoria debido al aislamiento social obligatorio, Sanitas ha puesto en marcha el nuevo servicio de telemedicina gratuito “TeleSanitas DOC”. Este servicio está dirigido a todos sus afiliados, y también podrán recibir medicinas vía delivery. Los afiliados que precisen el servicio serán atendidos por un profesional médico a través de una videollamada.

Entre las especialidades disponibles a través de “TeleSanitas DOC” se encuentran:

–        Medicina general,

–        Medicina interna,

–        Cardiología,

–        Psicología,

–        Psiquiatría,

–        Pediatría,

–        Neumología,

–        Endocrinología

–        Nutrición.

“Gracias a esta herramienta, la mayoría de consultas se atienden el mismo día de la solicitud, con un doctor que le hace un diagnóstico personalizado, prescribe medicamentos y exámenes de laboratorio en caso lo requiera. Además, puede continuar el seguimiento con el mismo médico si así lo solicita”. Refirió Anna Lacambra, CEO de Sanitas Perú.

Para acceder a las consultas virtuales gratuitas y registrar su cita, el afiliado a Sanitas deberá comunicarse al 01-219 19 19 opción 1. En el caso de prescripción de medicinas, podrá recibirlas en casa vía delivery. Si es paciente con enfermedad crónica, puede solicitar sus medicamentos al WhatsApp Sanitas Medicamentos, número 971414470. 

El servicio se da como una alternativa a la suspensión de consultas ambulatorias en los centros médicos y clínicas del país, ante el riesgo de contagio por covid-19.  “Como organización, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros afiliados, por ello, hemos implementado TeleSanitas DOC, con el cual, de manera rápida y en la comodidad de su hogar podrán acceder a consultas médicas virtuales sin costo”, acotó Lacambra.

Recuerde lavarse las manos con frecuencia y mantener la distancia con las demás personas. #YoMeQuedoEnCasa

Top
A %d blogueros les gusta esto: