Estás aquí
Portada > Empresarial > Tecnología y nutrición inteligente que renueva tu energía.

Tecnología y nutrición inteligente que renueva tu energía.

Lima.- El verano es una de las épocas del año cuando solemos incrementar nuestra rutina de ejercicios para mantener nuestra figura y perseguimos una alimentación más saludable. En ese sentido, los licuados naturales de fruta son un aliado importante, por ello la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo mínimo de 400 gramos de frutas y verduras al día para mejorar la salud general y reducir el riesgo de determinadas enfermedades no transmisibles.

Entre otros beneficios, también nos ayuda a tener una rápida digestión, ya que nos hidratan por su alto contenido de agua (90%) y mantienen el equilibrio de nuestro organismo. Además, si se incluyen ingredientes con menos grasa, menos azúcar, mejores carbohidratos y más fibra, podrás obtener una nutrición inteligente que contribuya a tu bienestar integral.

Licuados populares y sencillos
Al momento de ejercitarnos contamos con una gran aliada para fomentar una vida saludable, la licuadora de alto rendimiento Oster® Xpert Series™, que ofrece un desempeño superior, potencia y precisión que nos permite procesar frutas enteras para aprovechar mejor los nutrientes y preparar licuados saludables como el de granada y naranja, piña y sábila o toronja y tuna.

Por ejemplo, uno de los beneficios del licuado de granada y naranja es su alto contenido de vitamina C que fortalece el sistema inmune y aumenta las defensas frente a los resfríos comunes. Por otro lado, el batido de sábila y piña permite limpiar el cuerpo de toxinas contribuyendo a la disminución de peso.

Motor potente y manos libres
Para lograr los resultados que buscas, la marca Oster® es la única que pone a tu disposición su exclusiva tecnología de motor reversible, diseñada para darle la consistencia perfecta a los alimentos y que todos los ingredientes sean completamente procesados al girar las cuchillas hacia adelante y hacia atrás, obteniendo una mezcla perfecta y garantizando que los alimentos tengan la textura deseada.

Su línea Xpert SeriesTM, con programas automáticos inteligentes te ayudan a procesar alimentos, realizar jugos y licuados, y preparar batidos y malteadas. Con su motor dos veces más potente podrás batir, mezclar, procesar y triturar hasta los alimentos más fuertes en segundos, manteniendo las manos libres y permitiendo realizar múltiples actividades a la vez.

“La marca Oster® cree que el bienestar integral es una aspiración fundamental de las personas. Por eso, todo lo que hacemos, está pensado para inspirar a las personas en su camino a encontrar maneras de sentirse bien. Esperamos que la licuadora Oster® Xpert Series™ contribuya a una vida saludable de nuestros consumidores”, mencionó, Cristina Ruiz, gerente de marketing de Oster® Perú.

Si quieres dar el paso a una vida más sana, estas bebidas son para ti. Conviértete en un experto descubriendo todo lo que puedes licuar, procesar o triturar, desde un simple jugo de fresas hasta un elaborado postre con solo apretar un botón. ¡Además, son muy fáciles de preparar en casa y puedes realizar muchas combinaciones, siendo una excelente alternativa para complementar el desayuno, la licuadora Oster® Xpert Series™ es tu mejor aliada!

Para más recetas, puedes visitar www.oster.com.pe o @osterlatino y comparte tus recetas etiquetando y usando #ViveSienteDisfruta #OsterContigo #MiRecetaOster #OsterTips

Top
A %d blogueros les gusta esto: