Estás aquí
Portada > Empresarial > Tecnología hecha potencia: la moto ideal ante el incremento del precio del combustible

Tecnología hecha potencia: la moto ideal ante el incremento del precio del combustible

Lima.- Lima, como toda gran ciudad, es conocida por su tráfico pesado que, muchas veces, termina por cansar y estresar a los conductores peruanos, haciéndolos optar por la motocicleta como su principal medio de transporte. Esta preferencia, por movilizarse en motocicletas, ha generado un incremento en su demanda, ya que permite a sus usuarios conseguir un ahorro significativo en el consumo de gasolina y el mantenimiento, además de brindar mayor seguridad para la salud por el COVID 19 frente al transporte público, en el que se aglomeran muchas personas. 

Existen diversas opciones cuando de elegir una moto se trata, desde una básica para los que recién comienzan en el mundo de las motocicletas, hasta las deportivas, para los amantes de la velocidad. En ese contexto, Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar Perú, comenta cuál es la moto ideal para los que buscan ahorra en el consumo de combustible.

“Dentro del portafolio de Pulsar, tenemos la NS200Fi, una motocicleta perfecta para aquellos amantes de la velocidad que buscan, al mismo tiempo, estilo y potencia. Este modelo deportivo, es ágil y trae el sistema fuel inyección, capaz de optimizar hasta la última gota de combustible, permitiéndole al usuario ahorrar su dinero”, agregó Díaz.

La NS200Fi trae una cilindrada de 200 cc y una potencia de 24.12 HP a 9750 RPM, haciendo de esta una de las favoritas del mercado peruano. Además, presenta un mayor agarre y estabilidad, permitiéndole al conductor permanecer aferrado a la superficie. Esto, gracias a sus neumáticos de mayor agarre sobre el asfalto, necesario cuando se trata de abrazar las curvas de la ciudad.

Por otro lado, la moto ofrece un juego de discos ventilados, que en su versión ABS le permite trabajar de manera limpia, fría e integra al sistema antibloqueo de frenos, que evita que las ruedas se bloqueen y la moto patine al frenar, brindándole mayor seguridad al conductor. 

Finalmente, la moto como medio de transporte ofrece a sus usuarios una mayor agilidad para movilizarse dentro de la ciudad, disminuyendo los niveles estrés y las horas perdidas dentro del tráfico, a la vez de evitar el uso de medios de transporte público, que hoy representan potenciales focos de infección si no se cumple con los protocolos de bioseguridad frente a la COVID19.

Todos los modelos de la marca tienen una garantía de 12 meses o hasta alcanzar los 20,000 km, lo que ocurra primero. Por su parte, podrás encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj, a nivel nacional, lo que permite su uso en cualquier parte del país. Para mayor información, la vocera de Pulsar recomienda a los usuarios ingresar a la página https://cotiza.pulsar.pe  o al fanpage @PulsarPerú para obtener más detalles de los nuevos modelos. A través de la web, también podrás solicitar una cotización si estás interesado en adquirir una nueva motocicleta para que te acompañe en tus rutas diarias. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: