Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > TECNO Spark 6: El mejor smartphone de almacenamiento que llega a Perú

TECNO Spark 6: El mejor smartphone de almacenamiento que llega a Perú

Lima, Perú.-. Como en el fútbol donde los jugadores dan lo mejor de sí mismos, TECNO Mobile está dando una verdadera oportunidad con el lanzamiento del último SPARK 6. 

El nuevo dispositivo está equipado con la última tecnología y está disponible en Perú a partir de la segunda semana de diciembre que promete un cambio significativo en las reglas del juego de la industria.

EL gigante mundial de teléfonos inteligentes y socio mundial oficial del Manchester City Football Club, TECNO Mobile continúa liderando el juego con propuestas innovadoras que garantizan tecnología de punta a precios competitivos. Así es como, tras un riguroso estudio de mercado, llega su nuevo actor estrella: TECNO Spark 6.

Este nuevo teléfono inteligente ya está ganando fanaticos en todo el mundo, especialmente debido a su gran capacidad de almacenamiento que ofrece dos opciones de memoria: 64 GB + 4 GB de RAM y 128 GB + 4 GB de RAM; lo suficientemente potente como para descargar muchas aplicaciones, juegos y archivos de una manera fluida y eficiente.

La memoria del teléfono celular es lo que brinda una experiencia de usuario asombrosa al extender el uso de otras funciones de los dispositivos; por ejemplo, el Spark 6 tiene una gran pantalla Dot Notch HD + de 7 pulgadas con una resolución de 720×1640 píxeles en la que puedes disfrutar de un emocionante partido de fútbol u otros videos sin problemas.

Además, los amantes de las series y películas pueden vivir una experiencia ganadora con TECNO Spark 6 al descargar videos de gran formato y disfrutarlos al mismo tiempo sin encontrar fallas en el sistema.

El potente procesador de ocho núcleos G70 es capaz de aumentar las velocidades de procesamiento hasta en un 60%, mejorando el rendimiento general en un 26%, lo que permite realizar múltiples tareas y juegos intensivos con facilidad.

Otra de sus características sorprendentes del nuevo reproductor es su completo sistema de cámaras. Spark 6 tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 16 megapíxeles, cuatro flashes que tiene un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una tercera lente AI para fotos y videos HD que se pueden almacenar sin el desagradable mensaje de «espacio insuficiente».

Spark 6 aloja una SIM dual se ejecuta en el sistema Android Q con un procesador octa-core de 1.8 GHz para aumentar la velocidad de descarga y almacenamiento de archivos o videos. La batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 vatios también garantiza más horas para juegos de larga duración, logra hasta 4 días de uso con una sola carga completa y 30 días en espera.

TECNO SPARK 6 es más que un aliado perfecto para el uso básico diario de los consumidores

Cirilo Huang, gerente regional para LATAM de TECNO Mobile, dijo:“A medida que continuamos aumentando nuestra presencia en la región, estamos ansiosos por presentar los teléfonos inteligentes con características avanzadas y líderes en su categoría. El nuevo SPARK 6 es la combinación de un gran almacenamiento, una batería potente, cámaras con tecnología de inteligencia artificial y una enorme pantalla inmersiva que brindará a nuestros fanáticos la experiencia que exigen”.

Los consumidores ahora pueden obtener el nuevo Spark 6 en cualquier punto de venta autorizado a partir de la segunda semana de diciembre. El nuevo Spark 6 con 128GB + 4GB RAM viene en dos colores: Ocean Blue y Comet Black.

Top
A %d blogueros les gusta esto: