Estás aquí
Portada > Empresarial > Techo Perú, Cinemark y Coca Cola anuncian el lanzamiento de “Combo Techo”

Techo Perú, Cinemark y Coca Cola anuncian el lanzamiento de “Combo Techo”

Lima.-. TECHO, la organización latinoamericana que desde hace 14 años tiene presencia en Perú trabajando por el desarrollo de los asentamientos populares del país a través de proyectos comunitarios y la construcción de viviendas de emergencia, junto con la cadena de cines Cinemark y Coca Cola anuncian el lanzamiento de “Combo Techo” con el fin de apoyar la recaudación de fondos para los diversos proyectos comunitarios de la organización.

Por cada “Combo Techo” vendido a partir del 02 de diciembre en cualquiera de las 13 sedes de Cinemark a nivel nacional, en conjunto con Coca Cola, se donará a TECHO Perú S/ 5.00. “Queremos agradecer a Coca Cola y Cinemark por sumarse a esta recaudación por medio de los productos solidarios. Acciones como estas, nos van a permitir seguir construyendo más viviendas de emergencias e implementar proyectos sociales en las comunidades en las que trabajamos. Además, invitamos a que más empresas se sumen a este tipo de acciones para seguir una lucha conjunta que nos permita reducir la pobreza” menciona Diego Freundt, Director de Comunicación y Marketing de TECHO Perú.

Es importante seguir con la recaudación de fondos para la implementación de proyectos sociales que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en los Asentamientos Populares. “Solo en San Juan de Miraflores, según el estudio de Relevamiento realizado por TECHO Perú en el 2018, se identificaron 138 comunidades, lo que significa cerca de 46 755 personas, quienes dentro de sus principales carencias está el acceso a los servicios básicos ya que, 4 de cada 10 Asentamientos Populares, no cuenta con conexión formal a la red de energía eléctrica, 91.31% de los asentamientos, no tiene acceso formal al agua y en 7 de cada 10 asentamientos predomina el tener un silo” añadió el director de TECHO PERÚ.

«Como Cinemark estamos bastante entusiasmados de participar este año con TECHO por un propósito de ayuda y que sea algo sostenible. Este sería nuestro tercer año trabajando en acciones similares en la época navideña», comenta Diana Lopez Chiu, Gerenta de Marketing de Cinemark Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: