Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Teatro Presencial: Regresa «Tu Madre, La Concho» Dedicada A Las Mamás Vacunadas

Teatro Presencial: Regresa «Tu Madre, La Concho» Dedicada A Las Mamás Vacunadas

Lima.- Tras 17 meses de paro del sector cultural por la pandemia, regresan al escenario las consagradas actrices Sonia Seminario y Lilian Nieto en la comedia costumbrista “Tu madre, la Concho” en el Nuevo Teatro Julieta de Miraflores, gracias al apoyo otorgado por el Ministerio de Cultura para la reactivación económica del sector.

¡Dedicada a todas las mamás vacunadas! El montaje, producido por La Teatrera, vuelve por 8 únicas funciones desde el 25 de septiembre al 17 de octubre, todos los sábados y domingos a las 8 de la noche. Junto a las primeras actrices, forman parte del elenco el actor Claudio Calmet y la actriz Lilian Schiappa-Pietra.

¡Teatro Seguro! Contamos con todos los protocolos de bioseguridad exigidos para que vengas a disfrutar de Tu madre, La Concho sin preocupaciones y en un teatro 100% seguro. Te ofrecemos reducción del aforo al 50%, distanciamiento social de 1.50 por cada persona o grupo familiar, sistema de ventilación para asegurar la renovación de aire la sala. Así como, puntos de desinfección y uso obligatorio y permanente de doble mascarilla.

El texto escrito por Ángelo Condemarín y dirigido por Paola Vicente, que retrata con humor a la madre peruana, gozó de un gran éxito en sus cuatro primeras temporadas siendo disfrutada por 13 mil espectadores.

Una madre sobreprotectora al límite, una abuela manipuladora, y una nieta que no quiere crecer, se unen en un matriarcado familiar para dominar la casa frente a una terrible amenaza: El engreído de la familia quiere independizarse.

¡A ti alguien te ha puesto en mi contra! ¡Volví a la vida de milagro para que tú nacieras! ¡Porque soy tu madre y punto! son expresiones que, con el paso de los años, han pasado de la intimidad del hogar a formar parte de nuestra cultura popular. Esas mismas frases, llenas de la picardía peruana, son recogidas en el texto que sigue la tradición costumbrista de Manuel Ascencio Segura.

“Todos coinciden en que la historia de “Tu madre, la Concho” es mucho más común de lo que imaginamos. Aunque la mujer peruana tiene cada vez un rol más protagónico en la sociedad, todos hemos pasado por una experiencia similar o la hemos presenciado. Esa oculta o explícita manipulación de la madre o la abuela. Esta historia muestra cómo somos, cómo es nuestra dinámica familiar y cómo nos afecta individualmente.”, remarca la directora Paola Vicente.

“Tu madre, la Concho” vuelve desde el 25 de septiembre al 17 de octubre en el Teatro Julieta de Miraflores (Pasaje Porta 132, Miraflores) – Frente al Parque Kennedy. Las funciones son sábados y domingos a las 8 p.m.

Venta de entradas en Joinnus

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-tu-madre-la-concho-43457

Preventa: Hasta 40% de descuento en packs familiares (hasta 24 de septiembre)

Top
A %d blogueros les gusta esto: