Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Teatro, Investigación Y Diversidad En Los Grupos De Teatro Independiente Del Perú

Teatro, Investigación Y Diversidad En Los Grupos De Teatro Independiente Del Perú

Lima. – La XXIII edición regular de Onanti está dedicada a la reflexión acerca de la investigación y la diversidad en las propuestas creativas y artísticas de los grupos de teatro independiente del Perú.

ASOCIACIÓN CULTURAL TÁRBOL TEATRO DE TÍTERES (Lima) inicia sus actividades el año 1999, en Lima. Se dedica de manera profesional al Arte de los Títeres para el desarrollo del buen vivir, creando, investigando, reflexionando, sintiendo, gozando, compartiendo; dialogando con la tradición y la contemporaneidad, nutriéndose de los saberes de las culturas tradicionales del mundo e integrándolos al contexto actual para despertar de una humanidad más sensible, empática y respetuosa con la vida.

FÉRTIL TEATRO (Lima) colectivo conformado por tres mujeres, artistas, feministas, gestoras culturales y comprometidas con la producción de creaciones artísticas que contribuyan a la transformación social.  Sus creaciones se han presentado en diversos espacios y circuitos como el FAE Lima 2019, en el Museo del Lugar de la Memoria, La Tolerancia y la Inclusión Social, en La Casa de la Creatividad y otros.

CANTARES PERÚ TEATRO (Lima) inicia sus actividades en el 2010. El grupo evoluciona en un continuo proceso de renovación, actualizando tanto los recursos artísticos como técnicos de todos sus miembros con el fin de ofrecer siempre un producto de mayor calidad. Busca una relación estrecha entre la escena y el público, entre el teatro y la vida cotidiana para dar una mirada crítica a nuestra sociedad actual.

ESPACIO LIBRE TEATRO (Lima) fundado en 1999 por el dramaturgo y director Diego La Hoz en Barranco. Su trayectoria ha perfilado intereses hacia la pedagogía y creación colaborativa, el registro documental y la itinerancia constante. Desde 2008 promueven encuentros e intercambios con creadores nacionales e internacionales, como el Encuentro Del Barranco, con su última edición en periodo de Pandemia y referido a la audio-ficción que reunió propuestas de todo el territorio del Perú.

XXIII JORNADA: viernes 10 septiembre (Transmisión en vivo por el fan page del movimiento)

GRUPOS Y ARTISTAS INVITADOS:

ASOCIACIÓN CULTURAL TÁRBOL TEATRO DE TÍTERES (Lima)

FÉRTIL TEATRO (Lima)

CANTARES PERÚ TEATRO (Lima)

ESPACIO LIBRE TEATRO (Lima)

Hora de inicio: 8:30 pm.

Al final de las entrevistas habrá una ronda de preguntas del público.

Top
A %d blogueros les gusta esto: