Estás aquí
Portada > Tecnología > TeamViewer anuncia un seminario gratuito el día 25 de marzo, especialmente para América Latina

TeamViewer anuncia un seminario gratuito el día 25 de marzo, especialmente para América Latina

Este jueves 25 de marzo, TeamViewer organizará el seminario web gratuito “Resumen de las soluciones: Cómo transformar la experiencia del teletrabajo”.

En la era del trabajo remoto, TeamViewer continúa transformando la forma en que el mundo se conecta a computadores, dispositivos móviles, gafas inteligentes y más, independientemente de donde éstos se encuentren. Todo esto de forma rápida y segura. En el este webinar gratuito, especialmente para América Latina, la ejecutiva Vanessa Silva, Representante del Departamento Comercial de TeamViewer para las Américas, presentará y mostrará en la práctica cuán eficientes y seguras son las soluciones Teamviewer disponibles, las cuales van más allá del acesso remoto y como mejorar tu negocio y alcanzar tus metas com lo último em conectividade y gestión remota.

Con duración de 1 hora, el seminario web gratuito “Resumen de las soluciones: Cómo transformar la experiencia del teletrabajo” ocurre en el 25 de marzo a las 12:00 Hora de verano Oriental. No te lo pierdas, regístrate ahora en https://bit.ly/3v63tks

Fundada en 2005, TeamViewer es el líder mundial en tecnologías y plataformas de conectividad remota y digitalización para workplace, para acceder, controlar, administrar, monitorear y reparar dispositivos de cualquier tipo, desde computadoras portátiles y teléfonos celulares hasta máquinas industriales y robots.

Top
A %d blogueros les gusta esto: