Estás aquí
Portada > Actualidad > Team Wari buscará el triunfo en Rally Caminos del Inca 2018.

Team Wari buscará el triunfo en Rally Caminos del Inca 2018.

Lima.- Luego de haber obtenido el primer lugar en el Rally Huacho, en setiembre de este año, el Team Wari, equipo auspiciado por el grupo PECSA, está listo para repetir la hazaña en la 48° edición del Rally Caminos del Inca 2018, el cual comenzará el 20 de octubre y recorrerá las ciudades de Huancayo, Ayacucho, Cusco, Arequipa y Lima. Los pilotos y hermanos, Ronmel y Richard Palomino, participarán en la categoría de Tracción Integral, la más alta de esta competencia automovilística.

Para esta edición, el Team Wari se ha venido preparando físicamente para soportar los tramos del Rally que cuentan con gran altitud; habiendo, además, participado en distintos campeonatos nacionales previos. Los hermanos Palomino vienen compitiendo en Caminos del Inca desde hace 16 años, por lo que son veteranos de este tipo de certámenes deportivos.

El piloto Ronmel Palomino manifiesta que la competencia de este año, la cual comprende el tramo de 3,025 km., se recorrerá de manera inversa, siendo Lima – Huancayo la etapa inicial de este rally. Asimismo, indicó sentirse tranquilo ya que cuenta con el respaldo de PECSA con su combustible Exelon Nitro a lo largo de los 8 días que durará esta competencia.

“Caminos del Inca es una carrera emblemática del Perú, es un desafío muy difícil y a la vez emocionante. Tanto mi hermano y yo estamos entusiasmados por este último rally del año, y esperamos conseguir un buen resultado”, sostuvo Palomino.

Por su parte, Marlene Medina, Gerente de Estaciones Afiliadas e Independientes de PECSA, destacó la importancia del Rally Caminos del Inca, siendo un evento que impulsa el desarrollo del turismo en el país y que deja en alto al Perú en cuanto al ámbito automovilístico. “Por décimo año consecutivo, PECSA se hace presente una vez más en esta edición de Caminos del Inca 2018, con el propósito de reafirmar su apoyo al deporte nacional”, indicó.

Cabe resaltar que el Caminos del Inca tendrá una salida simbólica el día jueves 18 de octubre en la Costa Verde, donde compartirá un tiempo con los aficionados a los autos antes de su salida oficial el día 20 de octubre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: