Estás aquí
Portada > Turismo > Tea Time Santa Rosa en el Sheraton Lima

Tea Time Santa Rosa en el Sheraton Lima

Lima, Perú.-. Como ya es tradición, el Sheraton Lima Hotel & Convention Center anuncia su delicioso Tea Time como todos los años, en esta oportunidad en homenaje a nuestra reconocida patrona de Las Américas: Santa Rosa de Lima. Del 27 al 30 de agosto- de 6:00 pm a 8:00 pm. – podrán disfrutar de una tarde única y diferente en familia en el restaurante Las Palmeras.

El chef ejecutivo, Heivel Bedoya, y su equipo han preparado esta propuesta para deleitar el paladar de los visitantes y huéspedes. Se trata de un buffet enriquecido por variadas frutas de estación, jugos, y platos fríos y calientes, que ayudarán a combatir las bajas temperaturas que tenemos en este mes.

Como bienvenida, se les ofrecerá a los asistentes un coctel especial hecho con pisco macerado de rosas, frutos rojos y soda; como bebidas calientes podrán escoger entre el Café, Té, Quinua y Emoliente. En las opciones saladas, contarán con una amplia variedad de sanguchitos – como el roast beef en pan campesino, la Butifarra de jamón del país o el Petit mignon Triple clásico- y de bocaditos calientes -como las Boli yucas con salsa de Ocopa o las Alitas de pollo.

Además, podrán degustar una variedad de dulces de convento como tocino al cielo, Huevo Chimbo, Mini Suspiro Limeño, Cocadas, Mini Profiteroles, Mini Mouse de Lúcuma, entre otros.

El precio por persona del Tea Time Santa Rosa de Lima es de S/. 55.00 incluidos impuestos y servicios. Para solicitar más información o realizar una reserva puede comunicarse al 3155055 o escribir a Palmeras@sheraton.com

Sea participe con su familia del ambiente más cálido de Lima, donde podrá disfrutar de la variedad, calidad y el servicio del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Top
A %d blogueros les gusta esto: