Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Té verde: propiedades y efectos adelgazantes para este verano

Té verde: propiedades y efectos adelgazantes para este verano

Lima.- El té verde se está convirtiendo en uno de los favoritos del público debido a la gran cantidad de beneficios que aporta. A través de un consumo moderado pero continuado, y en combinación con una correcta ingesta de alimentos que consigan un aporte nutritivo equilibrado, es capaz de ayudar considerablemente a la hora de prevenir enfermedades, reforzar las defensas e incluso tiene propiedades adelgazantes.

Alfredo Menacho, gerente general de Wawasana, explicó que el té verde es una de las bebidas más saludables además de ser un quemador de grasa natural, de ahí el hecho de consumirlo con frecuencia en forma de infusión. Si se desea perder peso, el té verde es ideal.

“Lo podemos sustituir en vez de las bebidas carbonatas y azucaradas. Podemos incluirlo desde nuestro desayuno o como un agua de tiempo en todo lugar y momento. Los cambios a corto y largo plazo que se podrán observar son la reducción de la ansiedad de comer y metabolismo acelerado”, comentó el gerente de Wawasana.

De hecho, un estudio realizado en la Universidad de Newcastle determinó que el consumo de tomar té verde regularmente podría disminuir el riesgo a sufrir enfermedades degenerativas como el Alzeimer u otras formas de demencia debido a las propiedades antioxidantes de los polifenoles presentes en esta planta. El estudio, publicado en la revista científica Phytomedicine, también sugiere que este tradicional remedio japonés podría jugar un papel vital en la disminución de la probabilidad de sufrir cáncer y la atenuación de su progresión.

Por otra parte, en aquellas personas que sufren retención de líquidos se aconseja el té verde por su gran capacidad diurética. Esta característica favorece la eliminación de toxinas, lo que ayuda a perder peso de una manera más sana.

“Basadas en el deseo de verse bien con un cuidado natural, una alimentación saludable y un estilo de vida de respeto por el entorno, este verano será un verano verde con el té verde de Wawasana. Sus propiedades antioxidantes, prevención de enfermedades cardiovasculares, reducción de tener cáncer, reducción de glucosa, energizante y adelgazante lo hacen una bebida única”, resaltó Alfredo Menacho.

La visión de Wawasana es devolverle el valor a la medicina milenaria de nuestro Perú, rescatando el poder de la naturaleza a través de las plantas y en la practicidad de una infusión. Sus productos se encuentran en farmacias, autoservicios, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: