Estás aquí
Portada > Empresarial > TASA recibe por octavo año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable

TASA recibe por octavo año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Lima, Perú.-. Por octavo año consecutivo, la pesquera TASA recibió el distintivo ESR – Empresa Socialmente Responsable que otorga la asociación Perú2021 en reconocimiento a las empresas que destaquen en su gestión ética y socialmente responsable.

Desde sus inicios, el distintivo ha permitido a la pesquera mantener una revisión constante de sus políticas, procedimientos y proyectos para continuar el fortalecimiento de la estrategia de negocio, considerando un impacto positivo en los públicos de interés.

El distintivo reafirma el compromiso con la pesca sostenible que se evidencia, en el caso de TASA, a través del modelo Cuidamar, que forma a tripulantes en la correcta identificación y liberación de especies marinas.

Además, en línea con el compromiso de mejora, se presentó en esta edición los proyectos que forman parte del plan de economía circular que proponen soluciones eficientes para los residuos que puedan producirse de las actividades diarias en plantas y embarcaciones.

“Día a día nos esforzamos por superar nuestros propios estándares de calidad y reforzar nuestro compromiso por ser una compañía responsable y transparente. El reconocimiento que nos otorga ESR nos permite identificar lo que estamos haciendo bien, lo que podemos mejorar y en lo que podemos innovar en materia de sostenibilidad y buenas prácticas empresariales”, señaló Michael Patzl, gerente de Relaciones institucionales de TASA.

En esta nueva edición, la evaluación ha renovado su metodología, siendo más exhaustiva en validar el enfoque estratégico de la sostenibilidad en las empresas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: