Estás aquí
Portada > Empresarial > Tanpu Wasi organiza fiestas corporativas por fin de año.

Tanpu Wasi organiza fiestas corporativas por fin de año.

Lima.- Es casi fin de año y las empresas comienzan los preparativos para la gran fiesta anual de cierre. Proveedores, accionistas y gerentes buscan incentivar a su personal a confraternizar con la finalidad de generar un buen ambiente laboral. Por ello, el restaurante campestre, Tanpu Wasi ha elaborado diversos paquetes por estas fechas.

Tanpu Wasi ofrece un elegante estilo campestre en cada una de sus instalaciones, espacios para actividades recreativas, alto nivel de atención personalizada y una gran variedad de instalaciones en los interiores y exteriores del local.

“Contamos con más de 3000 m2 de áreas verdes que son ideales para atender eventos sociales, corporativos y actividades de integración. Asimismo, manejamos diversos paquetes para shows, coffee break y catering para aprovechar al máximo el tiempo de estadía de todo el personal de la empresa que requiera nuestros servicios”, indicó Jessie Fuentes, administradora de Tanpu Wasi.

Asimismo, sus servicios de catering destacan la gastronomía peruana, con una singular preparación que hace del restaurante exclusivo para sus clientes. Cabe indicar, que Tanpu Wasi ha ido ganando notoriedad en los últimos años, dándose a conocer en todas partes por su variedad e ingredientes únicos.

“Tanpu Wasi nació como una gran propuesta gastronómica, la cual se adapta perfectamente al paladar exigente de los comensales conocedores de la buena cocina peruana, ya que incorporamos platos de todo el Perú como arroz con pato, cabrito a la norteña, lomo saltado, carapulcra, papa a la huancaína, ceviche, a estos se sumará nuestra gran presentación de la pachamanca a la piedra”, comenta Jessie Fuente, administradora del local.

En sus 6 años de trayectoria, logró fidelizar una larga lista de clientes como Avon, PetroPerú, Aceros Arequipa, Unique, entre otros.

Para mayor información llamar al teléfono 7149174 – 7149467 – 950104915. También a los correos publicidad@tanpuwasi.com,pe, info@tanpuwasi.com.pe y ventas@tanpuwasi.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: