Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Tamy Ariela vuelve con su nueva canción «Despedida»

Tamy Ariela vuelve con su nueva canción «Despedida»

Lima.- Después de unos meses de arduo trabajo, Tamy Ariela está de vuelta con otra canción que pretende ser tan exitosa como las últimas que nos presentó. Esta vez se trata de ‘Despedida’, tema que invita a bailar y, sobre todo, a tomar conciencia de que muchas veces es mejor desprenderse de lo que no suma.

“‘Despedida’ habla sobre saber decir adiós cuando es el momento”, expresa Tamy. “Es bueno aprender a soltar lo que no nos hace bien y saber que algo mejor siempre vendrá. Para mí siempre ha sido importante sentirme libre, cómoda y en paz en donde y con quien esté, y cuando no tengo eso sé que no es mi lugar. Esa idea es la que quise plasmar en la canción”.

El proceso de esta canción fue muy divertido. La también intérprete de ‘Carita’ escribió el tema junto a Dímelo Market para un concurso de composición y le gustó tanto que la rescató para que todos pudieran escucharla. La producción estuvo a cargo de EAC on the drums y el mix and master de Sherman.

De igual manera, Tamy tiene claro que ‘Despedida’ marca el inicio de una nueva etapa musical en su carrera. Explora nuevos ritmos, ligados a un sonido mucho más urbano. “Me gusta mucho ver la evolución que estoy teniendo. Los cambios siempre son para bien. Siempre voy a definir a mi música como honesta, muy personal. Ahora podría agregar fresca y alegre con este tema”, agrega.

Año de la consagración

Tamy Ariela tiene claro que este 2022 será el año de su destape musical. Vendrán más canciones, en donde la artista explorará nuevos ritmos, lo que le permitirá dar un salto en su carrera.

“Me muero por tocar mis canciones lo más pronto posible. Extraño mucho los shows en vivo, las personas cantando, los ensayos. Pero, las plataformas digitales son una bendición. Siento que ayudan mucho al artista a llegar a muchas más personas, a compartir más rápido su contenido. Yo de verdad amo compartir mi música, mi día a día y todo en internet”, finaliza.

Top
A %d blogueros les gusta esto: