Estás aquí
Portada > Actualidad > Taller de hilorama y clases de salsa en la Feria de Barranco.

Taller de hilorama y clases de salsa en la Feria de Barranco.

Lima.- La Feria de Barranco ha organizado un fin de semana lleno de actividades para toda la familia. Serán tres días para disfrutar de arte utilitario, comida, diseño propio, iniciativas de reciclaje y productos naturistas. Además de muestras de baile, música en vivo, talleres para niños y adultos.

Como parte de sus clases de baile totalmente gratuitos, este sábado 01 de diciembre se ofrecerán clases de salsa con Rosemely a partir de las 5:30 de la tarde. Además de clases de yoga, dirigida a todo el público asistente a La Feria.

Los talleres gratuitos llegan desde este sábado con el taller de hilorama, que llega de la mano de CORAR CRAFT, donde aprenderemos el arte de tensar hilos.

La música en vivo llega a cargo de la banda de folk y pop VES TAL VEZ que presentarán su nuevo tema “Cumbia Moderna”, el sábado 01 de diciembre con la banda de reggae y ska VIEJA SKINA, que tocarán las canciones de su último disco “Salir a tomar las calles” y para cerrar el fin de semana llega el tributo a The Beatles con la banda BEATBANG a partir de las 8 de la noche.

Como cada fin de semana La Feria nos espera con las mejores marcas de expositores peruanos, que nos traen prendas exclusivas de diseñadores y artistas independientes.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia. Ingreso libre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: