Estás aquí
Portada > Empresarial > Takeda Perú reconocida por tercer año consecutivo por Top Employers Institute.

Takeda Perú reconocida por tercer año consecutivo por Top Employers Institute.

Lima.- Por tercer año consecutivo, Takeda Perú recibió la certificación de Top Employers Institute gracias a sus iniciativas en diversas áreas como cultura, compensaciones y beneficios, estrategia de talento, aprendizaje y desarrollo, entre otras.

Además de la distinción local, Takeda es reconocida por segundo año consecutivo como una compañía Global Top Employer. Este reconocimiento internacional hace a la empresa acreedora del sello dorado, otorgado por Top Employers Institute por proporcionar un entorno de trabajo excepcional.

«El reconocimiento del Top Employers Institute es una muestra de lo sólidos e invariables que son nuestros valores, guías fundamentales para actuar con integridad en todo momento. Teniendo ello como impulso, seguiremos con nuestro objetivo de crear lugares de trabajo inclusivos y positivos para cada uno de nuestros colaboradores, quienes están capacitados para un correcto trato, no sólo con el paciente sino también con el resto de la organización”, comenta Martín Hernández, gerente general Takeda Perú y Ecuador.

Una de las iniciativas por las que Takeda recibe este reconocimiento es la amplia gama de oportunidades de aprendizaje y desarrollo que la compañía pone a disposición de sus colaboradores: la estrategia de recursos humanos se fundamenta en la identificación previa de las necesidades individuales de cada colaborador para poder crear un lugar inclusivo y positivo para todos los integrantes del equipo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: