Estás aquí
Portada > Gastronomía > Taco Bell sigue expandiéndose en Lima.

Taco Bell sigue expandiéndose en Lima.

Lima.- Luego la exitosa apertura de su primer local en el Jockey Plaza el pasado mes de mayo, la cadena norteamericana de comida rápida Taco Bell Perú presentará un segundo local el próximo 13 de diciembre, el cual estará ubicado en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry en el distrito de Jesús María.

La franquicia consideró abrir su local en el “food court” del centro comercial de Jesús María porque se trata de una ubicación especial, que tendrá un formato especial que incluye una ventana abierta para que los clientes puedan ver el proceso de preparación y área propia de sentado para disfrutar la experiencia Live Más.

Este nuevo Taco Bell ofrecerá una experiencia única para cumplir los clientes que buscan mayor velocidad y propuestas de valor. En ese sentido, anuncia a los consumidores que el tiempo de atención promedio será apenas de 2 minutos con 30 segundos. Además, dentro de su propuesta de comida se encuentran desde combos completos hasta el menú “Tacómodo” con promociones desde 4 soles. Una excelente oferta, rápida y a buenos precios.

“El Centro Comercial Real Plaza Salaverry reúne las condiciones ideales por ubicación y perfil de consumidor. Asimismo, en sus mensajes los fans solicitaban que la marca llegue justamente a esa zona”, indicó la franquicia de comida rápida inspirada en México con más fama en el mundo.

Taco Bell Perú es una marca juvenil, con onda, que ofrece valor y una propuesta única, que está en búsqueda de las mejores ubicaciones para continuar desarrollando el proyecto. La empresa cuenta con un proyecto ambicioso que incluye un plan de expansión agresivo que demandará abrir un local cada tres o cuatro meses en promedio. De momento, la compañía baraja varias opciones potenciales para su siguiente local, aunque apunta hacia el distrito de Miraflores, como parte de la segunda fase.

Top
A %d blogueros les gusta esto: