Estás aquí
Portada > Empresarial > Tabernero estuvo presente en el encuentro de Renato Tapia con Barcelona

Tabernero estuvo presente en el encuentro de Renato Tapia con Barcelona

Lima, Perú.-. El banner publicitario de la marca peruana de vinos y piscos apareció a lo largo del Estadio Balaídos en el duelo entre el Celta de Vigo y Barcelona.

La publicidad de Tabernero, acompañada de banderas peruanas, se hizo presente durante el encuentro de la fecha 4 de LaLiga Santander que terminó con el triunfo del Barcelona de Lionel Messi ante el Celta de Vigo de Renato Tapia como titular.

Si bien la atención de los hinchas peruanos estaba en este partido por la presencia de nuestro seleccionado nacional, la importante marca peruana se robó parte del protagonismo, ya que incluyó en su publicidad uno de los símbolos patrios en la valla digital que recorrió a lo largo de toda la cancha del Estadio Balaídos por varios minutos.

Pero esta aparición no sería la última. Tabernero estará presente en más encuentros del Barcelona que sin duda generará orgullo y más de un revuelo como la que se vivió este jueves en redes sociales.

“El Estadio Balaídos no puede ser más peruano”, “Lo que genera Renato Tapia enfrentando al Barcelona”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Cabe resaltar que, a pesar de la crisis económica que se vive en estos momentos, Tabernero hizo grandes esfuerzos para poner al Perú y al pisco ante los ojos del mundo y hacer sentir a Renato Tapia como en casa en tierras españolas a pocos días de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Paraguay y Brasil.

Top
A %d blogueros les gusta esto: