Lima.- MasGamers Festival 2024 se complace en anunciar que el reconocido actor Robert Patrick conocido por ser el T-1000 en «Terminator 2” será el primer invitado en la próxima edición del MasGamers Festival 2024.

Robert Patrick es conocido por su versatilidad y talento en la industria del entretenimiento, con una carrera que abarca más de tres décadas. Ha dejado una huella indeleble en el cine y la televisión, destacándose por su papel icónico como el T-1000 en «Terminator 2: Judgment Day» y sus actuaciones en series como «The X-Files», «Scorpion», «The Walking Dead» y «Peacemaker». Su presencia en el MasGamers Festival 2024 promete ser un gran atractivo para los fans y asistentes.

Durante el evento, Robert Patrick participará en sesiones de preguntas y respuestas, firmará autógrafos y estará disponible para sesiones de fotos con los asistentes. Esta es una oportunidad única para los aficionados de conocer a uno de los actores más emblemáticos de Hollywood en persona.

«Estamos encantados de tener a Robert Patrick como invitado especial en el MasGamers Festival 2024, su talento y trayectoria aportan un valor increíble a nuestro evento, que además es un gran icono de la cultura pop, y estamos seguros de que los asistentes disfrutarán de su presencia y participación», comentó Erick Paz, productor del evento.

“Tener a Robert Patrick, es decir al legendario T-1000 de Terminator 2, nos llena de entusiasmo, sobretodo al saber que este personaje es una clara representación de la tecnología e Inteligencia Artificial que actualmente son tendencia y parte de nuestro día a día”, comentó Jimmy Guevara, director del evento.

Cabe recordar que este es el primer invitado presentado, que estará en esta edición del MasGamers Festival 2024, que además reúne a fans, artistas, y creadores de contenido y pro players, en un evento dedicado para toda la familia. Este año, el evento contará con una variedad de exhibiciones, y actividades interactivas, y varias experiencias, además de los conocidos torneos, concursos proporcionando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Pronto se darán detalles de las fechas del evento, lugar y pre venta de entradas. Para más información sobre MasGamers Festival 2024 y la participación de Robert Patrick, visite nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, TikTok y X.