Estás aquí
Portada > Empresarial > SYNLAB, laboratorio más grande de Europa, llegó al Perú con innovadores exámenes y diagnósticos

SYNLAB, laboratorio más grande de Europa, llegó al Perú con innovadores exámenes y diagnósticos

Lima.-. SYNLAB, la empresa líder en servicios de laboratorio de análisis clínico en Europa, llegó al Perú con un amplio portafolio de pruebas innovadoras de diagnóstico y exámenes. Su primer local ubicado en Comandante Espinar Nro. 500 en Miraflores brindará al público una experiencia diferente que los ayudará a conocer mejor su salud de forma preventiva.

“SYNLAB es el laboratorio más grande de Europa, lo que nos permite traer al país diversas pruebas que no se podrían realizar acá dada la inversión en tecnología y tamaño del mercado. A ello, se complementa su servicio con todo un soporte médico y know-how operativo”, comentó Gonzalo van Oordt, CEO de SYNLAB en Perú.

Además, agregó que la idea es traer pruebas innovadoras con mayor valor agregado para que los clientes se puedan conocer a sí mismos. Todo ello, en un ambiente moderno y acogedor.

SYNLAB se encuentra presente en más de 40 países y procesa aproximadamente 500 millones de pruebas con un staff médico de casi 1,000 patólogos a nivel mundial.

Durante la inauguración de su primer local y bajo el concepto de ser el único laboratorio que conoce el lado humano del cuerpo humano, se realizaron unos divertidos análisis donde los asistentes recibieron un certificado simbólico mostrando el tipo de sangre del que cada invitado estaba hecho. Cada uno de estos análisis contribuyó a la donación de un paquete de despistaje de anemia para CARE Perú. La contribución total fue de quinientos (500) despistajes de anemia que serán utilizados para su programa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: