Estás aquí
Portada > Especiales > Sweet Morgana rinde homenaje a la mujer

Sweet Morgana rinde homenaje a la mujer

Lima.-. En marzo del 2019 Sweet Morgana crea la campaña #PonteElPañuelo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y se muestra por primera vez el pañuelo rosa, símbolo que representa la lucha de la mujer por la igualdad de derechos y oportunidades. Este 2020, Sweet Morgana se traza un nuevo objetivo: Poner a la venta 1000 pañuelos, para que el total de las utilidades sean donadas al albergue casa hogar Virgen del Carmen, que cuenta con el respaldo de Fundación Lima. Esta casa hogar cobija a mujeres adolescentes entre 12 y 17 años que han sido violentadas. Con el dinero recaudado por la venta de los pañuelos se creará e implementará un proyecto de emprendimiento para la población albergada, que les brindará herramientas para que generen sus propios recursos y se sientan productivas. Así, cuando cumplan la mayoría de edad y tengan que abandonar el albergue, podrán valerse por sí mismas.

Este año, como imagen, se suman a la campaña la destacada periodista Lorena Álvarez, una de las figuras más representativas del país de la NO violencia contra la mujer, y las actrices Rossana Fernández – Maldonado, Stephanie Orúe, Ebelin Ortiz y Cindy Diaz.

La campaña será lanzada el lunes 2 de marzo a través de las redes de la marca y de todas las figuras antes mencionadas, y durará hasta el domingo 8 de marzo. Sweet Morgana la denominará “La semana de la mujer”, teniendo como objetivo llegar a la meta trazada durante estos días. A esta iniciativa se suma como socio estratégico el aplicativo por delivery Glovo, empresa que comparte los mismos valores de la marca.

Sweet Morgana es una marca de accesorios femenina, creada y diseñada para la mujer moderna, la mujer vanguardista, la mujer emprendedora y dueña de su vida. Y es la columna vertebral de un proyecto social que tiene como premisa ayudar a mujeres violentadas a recuperar su autoestima a través de la moda. Parte de las ganancias de la marca es destinado a brindarles asesoría psicológica, talleres de arreglo y defensa personal, entre otras herramientas, que les enseñan a valorarse y empoderarse.

“La moda no tiene que ser algo trivial ni ajena a nosotras: La moda también puede cambiar vidas”
Jackie Vásquez, es la mujer detrás de Sweet Morgana, actriz y psicóloga con amplia trayectoria en el mundo del cine, teatro y televisión. Protagonista de películas como: La hora Azul, Caiga quien Caiga, La Última Noticia, Ojos que no ven, Diarios de Motocicleta, entre otras grandes producciones. Actualmente la podemos ver como una de las protagonistas de la premiada serie: El Último Bastión.

Jackie crea esta marca y enlaza su profesión de actriz y psicóloga para repotenciar Sweet Morgana. Ella se vale de la exposición que le brinda la actuación para dar a conocer este emprendimiento, y de sus estudios de psicología para desarrollar el fin social de la marca.

Este año #PonteElPañuelo y sé parte de esta campaña. Recuerda que #NoEstamosSolasEstamosUnidas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: