Estás aquí
Portada > Empresarial > Swatch presenta colección Peanuts

Swatch presenta colección Peanuts

Lima.- La marca de relojes suizos, Swatch, lanza “Swatch x Peanuts”, su nueva colección inspirada en el recordado cómic de los personajes icónicos Snoopy & Charlie Brown. Y es que, a puertas de celebrarse las fiestas de fin de año, la firma lanza siete (07) diferentes modelos que se convertirán en una opción atractiva de obsequio para los amantes del diseño y colecciones únicas.

Peanuts es una colección dirigida para hombres y mujeres y está hecha de biocerámica, material a la vez atractivo y responsable con el medio ambiente, compuesto de cerámica y bioplástico derivado del aceite de ricino.

Además, el diseño desborda carácter, imaginación y muestra grandes momentos de la tira cómica “Peanuts”. La colección está conformada por “Grande Bracchetto”, “Klunk!”, “HeeHeeHee”, “Smak!”, “Pow Wow” y “First Base”. Adicionalmente – y, ¡pensando en la conexión de las personas con sus mascotas — se presentó el reloj “Chomp!”, cuyo empaque es una caja que se transforma en un cuenco de acero inoxidable para los engreídos de la casa.

Los modelos “Pow Wow”, “Grande Braccheto” y “Klunk!” ya se pueden encontrar en la tienda virtual de B Time, así como en Falabella; mientras que los modelos “Chomp!”, “HeeHeeHee”, “First Base” y “Smak!” estarán disponibles para el público peruano hacia mediados de diciembre en los mismos canales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: