Estás aquí
Portada > Empresarial > Suzuki S-presso: moderno, versátil y de estilo único llega al Perú

Suzuki S-presso: moderno, versátil y de estilo único llega al Perú

Lima, Perú.-. Suzuki cautivará a más de uno con la primera versión que trae al Perú de un SUV compacto, se trata del nuevo Suzuki S-Presso, un vehículo que permitirá a sus clientes trasladarse a donde requieran, de manera segura, eficiente y con el estilo de Suzuki.

Suzuki, la marca de origen japonés representada a nivel nacional por Derco Perú, suma a su amplio portafolio el nuevo Suzuki S-Presso, un modelo juvenil y moderno que destaca por su enérgico diseño, gran tecnología y precio competitivo en el mercado peruano, y que además llega con dos tipos de equipamiento disponibles: GA MT y GL MT.

Con respecto al lanzamiento, el Country Manager de Suzuki para el Perú, Felipe Medina, señaló que este modelo refuerza el estilo característico de la marca que está basado en la esencia Way of Life! “El Suzuki S-Presso es muy versátil para los amantes del diseño y la tecnología. Contamos con versiones equipadas, con un motor que ofrece un gran desempeño, mayor seguridad y confort durante la conducción”, indicó el líder de la marca.

Construido sobre la plataforma HEARTECT, que mejora la estructura del auto, la seguridad y reduce su peso, las versiones del Suzuki S-Presso que se presentarán al mercado peruano están equipadas con el motor K10B de 1.0 L de inyección multipunto, potencia máxima de 67 HP y torque máximo de 90 Nm que permiten gran desempeño y menor consumo de combustible durante la conducción.

Diseño deslumbrante, conectividad y seguridad a bordo
El Suzuki S-Presso tiene un carácter SUV, con un look más robusto y con interiores únicos. Tiene un despeje al piso de 180 mm y un amplio espacio interior para transportar cómodamente a sus cinco pasajeros. Según la versión seleccionada, los parachoques y los espejos retrovisores serán negros o del color de la carrocería que usted elija, tenemos seis disponibles: azul metálico, rojo, naranja, gris metálico, gris plata y blanco.

En cuanto al interior y tecnología, este modelo tiene un estilo único y moderno que cuenta con un sistema de audio Blaupunkt, tablero y velocímetro digital, equipo multimedia con pantalla táctil 6.75”, bluetooth, cámara, sensor de retroceso y aire acondicionado. Además, en temas de seguridad incluye sistema de frenos ABS, doble airbag frontal, bloqueo de puertas en control remoto en la versión GL, inmovilizador antirrobo y sistema de anclaje ISOFIX para el asiento de los niños.

Tamaño ideal
El nuevo Suzuki S-Presso alcanza los 3,565 mm de largo, 1,520 mm de ancho, 1,565 mm de altura en la versión GL MT y 1,550mm en la versión GA MT. Finalmente 2,380 mm de distancia entre los ejes para ambas versiones. Estas dimensiones permiten brindar buen espacio para movilizar hasta 5 pasajeros, al mismo tiempo que le otorgan una maniobrabilidad sobresaliente.

Cabe señalar que el despeje del suelo de este modelo variará según la versión seleccionada. En el equipamiento GA MT, la altura sobre el suelo es de 165 mm, mientras que en la versión GL MT es de 180 mm.

Opciones de financiamiento
El Suzuki S-Presso estará disponible en las 39 tiendas de la red Dercocenter a nivel nacional y tendrá un precio de USD$8,690 GA y USD$9,390 GL.

Gracias a la campaña #Dercoportunidades puedes adquirir este nuevo modelo a través de Amicar con la opción de financiamiento 0% de inicial, además de los 4 primeros mantenimientos y seguro por un año gratis.

Suzuki es representada en el Perú por Derco, uno de los principales grupos automotrices del país. Actualmente cuenta con una plataforma habilitada de comercio electrónico https://store.derco.com.pe/, donde puedes separar en línea cualquiera de sus increíbles modelos. Para más información visite la página: www.derco.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: